Vie Jul 29, 2005 10:22 pm
alguien me podria recomendar para la temporada 2005 mercado de invierno
FICHAJES
Jue Ago 04, 2005 3:28 am
Un buen defensa es Kompany del Anderlecht...sube cmo la espuma.....tb un medio joven q suba puede ser Cesc Fabregas del Arsenal y de delanteros Messi al cabo de un par de temporadas es mejor q Ronaldinho...si juegas con el mucho claro..(que necesitas fichar)?????????????????
Jue Ago 04, 2005 12:36 pm
oh, Heitinga de Lateral... Navia ....
Jue Ago 04, 2005 1:18 pm
Si Heitinga sube muchisimo tambien
Jue Ago 04, 2005 1:19 pm
de todo
Jue Ago 04, 2005 1:35 pm
Sube como un lateral un poco en ataque y en defensa, resistencia, etc.....Tambien puedes poner a Kompany de lateral aunque creo que se desaprovecha, en la 2ª temporada con el es mucho mejor que A.Cole
Jue Ago 04, 2005 1:39 pm
Si has comenzado con los jugadores por defecto de la liga master lo que has de tener es paciencia.... y si no quieres gastarte mucho dinero busca Japoneses, Coreanos o Chinos que cobran poco y son muy buenos... Como Park Ji Sung....o Nakata........pero busca los choyos aki como Kompany o Heitinga..... Cesc como no lo fiches al principio habrá subido y resultara caro pero vale la pena y messi no lo sacaran y valdra barato....has de tener paciencia con que suban de nivel y intentar ganarlo todo para recaudar dinero...a y no te pases con los contratos....ten mucho ojo
Vie Ago 05, 2005 1:31 pm
eklipse_87 escribió:...a y no te pases con los contratos....ten mucho ojo
Pues si no lo sabre yo...... segunda temporada, en primera division y estoy en numeros rojos.....
Full Version