Lun Mar 22, 2010 3:49 am
Hola gente...
Hace unos años cree un tema en este foro, sobre la Master, para intercambiar opiniones, y recomendar jugadores, etc...
Ahora, trato de revivir aquel thread, para ayudarnos entre todos, y compartir opiniones...
Decidi hacerlo sobre el parche de SoloStars, ya que supongo que todos lo bajamos, y ya lo estamos jugando, y sin lugar a dudas es e mejor de la historia...
Nada mas, ayudemonos, recomendemos jugadores, y disfrutemos de la mejor Master en el mejor parche de la historia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, arranco yo con recomendaciones y pedidos...
Estuve continuando mi master que habia empezado en otro parche, y tengo un par de jugadores para recomendar que son buenisimos...
PT:
German Lux (Mallorca)
Sube muchisimo, es increible. Bueno descolgando centros, e impasable en los mano a mano. Buen saque para iniciar contraataques
DF:
Aaron Hughes (Fulham)
Es para el principio, y luego cambiarlo por uno mejor. Muy seguro y va bien de arriba.
Naldo (Werder Bremen)
Igual que Hughes, para el principio. Pero este sube muchisimo, y se hace uno de los mejores centrales. Mide 1,98, excelente cabezazo y tiros libres a lo R. Carlos. Es la version mas joven y barata de Lucio.
Martin Caceres (Juventus)
Joven, rapido y dificil de fichar. Una vez en nuestro equipo, sube como la espuma. Muy seguro para ir al piso.
MC:
Lucas Leiva (Liverpool)
Rapido, joven, sube muchisimo, y tiene un remate de media y larga distancia inexplicable. He hecho varios goles desde mitad de cancha con el. Puede jugar de MCD, MC, MP y SP. De MC adelantado es donde mejor rinde ya que se aprovecha su disparo con R2.
INT:
Gabriel Agbonlahor (Aston Villa)
Velocidad, velocidad y mas velocidad. Inalcanzable por la banda. Ademas, excelente pegada, tanto para centros, como para tiros al arco. Por la izquierda, gran goleador gracias a la diagonales y remates de media distancia.
Ignazio Abate (Milan)
Muchisima velocidad, y muy buenos centros pasados para el delantero del segundo palo. Buen regate, buen remate de media distancia, y buena definicion.
MP:
Yohann Gourcuff (Bordeaux)
Gran lanzador de tiros libres. Excelente remate, regates y pases. Se hace eje del equipo y todo el juego pasa por el. Lo utilizaba con Lucas de MC y el de MP, y se cansaron de hacer goles y asistencias.
Javier Pastore (Palermo)
Buena velocidad, regates y remate con las dos piernas. Buenos pases y centros tambien. hay que tenerle paciencia al principio, pero se convierte en crack. excelente suplente.
SP:
Carlos Vela (Arsenal)
En mi opinion, de lo mejor de la Liga Master. Joven, muy rapido, mete muchos goles, asiste perfecto a los delanteros de area. Me dio grandes satisfacciones su adquisision. Punto en contra: estrella en Exterior, lo que hace que defina demasiado con cara externa.
Luis Suarez (Ajax)
Muy veloz, parecido a Vela, pero sin subir tanto, y sin definir con el exterior del pie. Sirve de EX tambien. Exclente en el 1contra 1.
DC:
Radamel Falcao Garcia (Porto)
Sin palabras. No se le tiene demasiada fe, pero es un animal. Velocidad, salto, cabezazo, definicion. Goleador completisimo. A pesar de su estatura, es uncabeceador increible. Su fuerte es el mano a mano con el arquero, ya que es infalible utilizando el remate con R2 (con efecto), alejandole la pelota al arquero.
John Carew (Aston Villa)
Veterano. Pero de titular, sigue subiendo por varias temporadas. Muy buen definidor, excelente cabeceador de corners, y muy veloz. A pesar de su edad, es un gran goleador (goleador aximo del mundo durante 5 temporadas).
Danny Welbeck (Preston) (Aparecia en la version original del PES 2010 en el Man. Utd.)
Muy joven, sube muchisimo. Es un gran goleador, muy buen suplente al principio, solo va ganandose un lugar en el equipo. Barato, facil de comprar, y altamente recomendable.
Es es todo por ahora. En estos dias voy a empezar una nueva Master desde cero en este parche, y comentare nuevos jugadores, y primeras impresiones.
Ojala entre todos compartamos nuestras opiniones y puntos de vista para ayudarnos mutuamente.
Vie Mar 26, 2010 5:08 pm
Saludos
muy buena iniciativa yo puedo recomendar 100% a Jovetic el jugador de la Fiorentina tambien me a resultado muy buen jugador Angel Di Maria del Benfica
este es mi modo preferido en el PES desde los tiempos de la PS1 solo esto juego
Mié Mar 31, 2010 1:55 pm
hola yo hace tiempo quería ver un tema sobre la liga master y desde que me descarge el parche la verdad que no me duran las ligas master ni 20 minutos yo soy de los que en el pro 6 me hacia unos equipos increibles en los que con el paso de las temporadas llegaban 2 o 3 refuerzos solo pero ahora no encuentro la esencia de la liga master como antes necesito vuestra ayuda, tambien soy un tio que me rayo mucho con el tema equipaciones.. en el parche vienen camisetas adidas pantalones adidas pero no acabo de encajar con los colores de mi equipo y termino mas tiempo cambiando equipaciones que jugando yo os recomendaria sin lugar a dudas a estos jugadores
PT - Santamaría (Malaga cf) ha sido mi sorpresa en este parche, yo soy del malaga de toda la vida y lo puse en un amistoso contra un amigo y me salvo la verdad.. muy seguro, mucha agilidad aunque no este reflejado en sus stats para mi siempre es el capitan de mis equipos que aunque no duran mucho el es uno de los pilares importantes
LAT - Casado (Xerez) rapido, muy buen centro desde banda, fuerte, y mucha potencia en carrera sin lugar a dudas una buena apuesta para el lateral izquierdo que tan demandado esta.
MC - Ekdal (Siena) este futbolista me lo recomendo un compañero del foro no tiene una gran pegada, ni un gran pase, ni es poderosisimo por arriba, pero ami es un jugador que me encanta porque maneja muy bien el partido y todos los balones pasan por el es un tanto irregular ami me recuerda a guti y tan solo tiene 20 años en 2 o 3 años es todo un crack.
MP - Buonanotte (River) para mi es el 10 de mi equipo, zurdo, grandisima pegada, impecable en el regate muy rapido incluso se lleva algun balon por alto con tan solo 160 cm de altura un media punta con mucha llegada.
DC - Caicedo (Malaga) todo un tanque no hay quien lo tire, es rapido, fuerte, tiene un cañon en la pierna y casi todos sus tiros cuentan por goles.
DC - Acquafresca (Genoa) no es el tipico delantero italiano lento fuerte que aguanta el balon, rompe lo habitual y es muy rapido tiene mucha efectividad de cara a porteria y va muy bien con las dos piernas.
INT - S.Fletcher (Burnley) jugadorazo de banda que sube como la espuma tiene una zurda de oro y recuerda a beckham en sus mejores tiempos tiene un guante en el pie.
INT - Sisi (Valladolid) Es uno de los pequeñines, su gran velocidad y desborde lo hacen ser un titularisimo en mi equipo tiene gran pegada , os recomiendo que lo pongais extremo izq entra desde atrás y balon que pilla, balon que clava.
PT - Perin (Genoa) Portero con solo 16 años y 193 mas o menos de altura es todo un portero, rapido fuerte y contundente en las paradas no se le escapa ni uno, una apuesta de futuro para vuestro equipo.
Esto es todo en el momento que encuentre algun jugador bueno para vosotros no dudeis que os lo contare
Pasaros por mi historia ps2 ( Historia de un recien ascendido a 2ª division)
Un Saludo.
Mié Ago 11, 2010 12:24 am
bueno esto recomiendo yo
PT:
van der sar renacido: no para que hablar
DF:
RENDULIC: bueno solo decir que a pesar de su edad (25-26) es un gran jugador, mucha estabilidad, corpulencia, ademas
crece muchisimo en una temporada, el central ideal.
ARMAND TRAORE: exelente lateral, veloz y buen centro, exelente por las bandas.
CRHIS BRUNT: lateral central, muy buen defensa
MC:
VALENCIA: nada que decir, exelente jugador, veloz y agil, muy buen pase, aunque carece de pegada.
JAVIER PASTORE: muy buen jugador argentino, buen pase y gran pegada
MARCHISIO: muy veloz, aunque carece de pegada, jugador equilibrado
LAMPARD: todos lo conocen
bueno y decir que debes buscar muxo en los novatos ya que siempre ahy jugadores de calidad
DELANTERO:
MAURO ZARATE: muy buen jugadore, uno de mis favoritos, gran pegada, veloz y agil, gran goleador
KOMOL (RENACIDO): renacido es una gran promesa gran goleador
KUMALO (RENACIDO): = que lo de komol aunque recomiendo komol
Lun Ago 23, 2010 6:33 pm
hulk de porto
en 4 temporadas ya es un crack 100 % recomendado
otro ke no puede faltar en tu ekipo es naldo el defensa del w bremen creo
Jue Sep 02, 2010 6:03 am
I-Para uno de los buenos arqueros es Claudio bravo muy buen puñeteador y agil
II-en defensa marcelo de l real madrid es muy rapido lanza buenos centros y es goleador
III-en medio campo si buscan agilidad y gol tengan a nasri es muy rapido agil juega de 10 y por las bandas a demas le pone mucho efecto al balon
Vie Sep 03, 2010 1:35 am
mi equipo:
formacion 3 4 3
pt
marshall
defensores
mykhalik : pruebenlo es muy rapido alcanza a todos los delanteros
metzelder
mertesacker
mediocampistas
leto: se los recomiendo, gambeteador, zurda mortal, impasable
marko marin