Problemas con PES2010 de PS2. Jugadores tiran el balon fuera

Mar Abr 06, 2010 5:24 pm

Hola,

hace un par de semanas me compre una PS2 y el juego "Pro Evolution Soccer 2010". He jugado ya varios partidos y torneos y en principio todo funciona correctamente, salvo en algunas ocasiones que me ocurre un error extraño.

El error en si se produce cuando juego con las palancas analogicas (o joysticks) en vez de con la cruceta digital, ya que cuando tengo el balon en mi poder, mis jugadores "juegan solos" y se dedican a tirar siempre el balon a saque de banda.

Este comportamiento se me repite jugando yo solo contra la maquina con el mando DualShock2 original de Sony para la PS2, como tambien jugando contra un jugador humano, uno de nosotros con el DualShock2 y el otro con el DualShock de la PlayStation 1. Yo siempre juego con la cruceta en vez de con las palancas y me funciona bien, pero a mi hermano que siempre juega con las palancas le ocurre siempre el error de que los jugadores la echen fuera. Hemos probado intercambiandonos los mandos, pero da igual que juegues con las palancas con el DualShock de la PSX1 o con el DualShock2 de la PS2, ya que se repite una y otra vez el error.

¿Alguien sabe a que se debe este error, y si existe algun parche de Konami que lo remedie?

Gracias y un saludo

Re: Problemas con PES2010 de PS2. Jugadores tiran el balon f

Mié Abr 07, 2010 3:14 am

a mi me pasaba lo mismo.... pero la solucion esta ajustando los botones en ajustes de sistema, al parecer es por que estas usando la configuracion x defecto de los analogos k nada mas al mover un analogo a cierta direccion el jugador hace el pase manual, entonces tienes k usar otra de las 2 opciones k te da en la k incluya no solo dar dirreccion al analogo sino tmb apretarlo.
eso es lo k hice yo y ya no me da el problema, algo muy molesto en especial cuando los analogos ya estan fallando de tanto uso

Re: Problemas con PES2010 de PS2. Jugadores tiran el balon f

Vie Abr 09, 2010 8:17 am

charly778 escribió:a mi me pasaba lo mismo.... pero la solucion esta ajustando los botones en ajustes de sistema, al parecer es por que estas usando la configuracion x defecto de los analogos k nada mas al mover un analogo a cierta direccion el jugador hace el pase manual, entonces tienes k usar otra de las 2 opciones k te da en la k incluya no solo dar dirreccion al analogo sino tmb apretarlo.
eso es lo k hice yo y ya no me da el problema, algo muy molesto en especial cuando los analogos ya estan fallando de tanto uso

Exacto compa,le diste en el clavo :aplauso2:
:cerveza:

Full Version