Como agregar Balones Al Kitserver

Sab Oct 16, 2010 4:36 pm

ola amigo esk yo quiero saber como agregar pelotas en el kitserver del pesedit 0.2 lo agrego en donde corresponde pero no se agregan al juego... ayudenme por favor :S

Re: Como agregar Balones Al Kitserver

Sab Oct 16, 2010 5:45 pm

Las pelotas van en la carpeta dt0b.img del Kitserver, las previas no me acuerdo donde iban.. creo que en el dt06.img pero no estoy seguro

Sab Oct 16, 2010 6:14 pm

solo tengo que poner los unnamed en esas carpetas y listo?

Sab Oct 16, 2010 7:16 pm

si ajaj

Sab Oct 16, 2010 7:24 pm

lo acabo de hacer pero nada siguen estando los 17 balones que trajo el pesedit

Dom Oct 17, 2010 2:22 pm

a mi me pasa lo mismo :?

Dom Oct 17, 2010 3:22 pm

lo q pasa es q el pes 2011 como q trae una configuracion diferente en el kitserver
me eh dado cuenta por que a mi me passa lo mismo de ustedes

Dom Oct 17, 2010 4:19 pm

es facil poner un ball en pes 2011, de echo yo lo eh echo con balls del pes 2010

Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

lo k no lo tienes k meter en la carpeta k se metia el año pasado esa k ponia example-root, si tienes el pesedit tienes k ponerlo en la carpeta de pesedit k hay dentro del kitserver y luego dentro de la carpeta dt correspondiente.

Dom Oct 17, 2010 8:14 pm

juanandn escribió:lo k no lo tienes k meter en la carpeta k se metia el año pasado esa k ponia example-root, si tienes el pesedit tienes k ponerlo en la carpeta de pesedit k hay dentro del kitserver y luego dentro de la carpeta dt correspondiente.

Claro, le cambiaron el nombre de "example-root" por PESEdit.. pero entras ahi y pones los balones en las carpetas correspondientes y listo

Full Version