¿Te ha gustado el Ballpack de RAGEMAN?

1) Si.
16
53%
2) No.
7
23%
3) Aún no lo he instalado pero tiene buena pinta.
6
20%
4) Los "mirrors" no funcionan.
1
3%

Votos totales : 30

Re: BALLPACKS V.1, V.2 Y V.3 BY RAGEMAN

Mié Oct 13, 2010 4:16 pm

ami no me salen,,, nose porque,,,

Mié Oct 13, 2010 9:12 pm

muchas gracias ...me llevo el tercero

Jue Oct 14, 2010 1:19 pm

ferlopex escribió:Muy buenos ballpacks..
Gracias por el aporte...

alegarra escribió:muchas gracias ...me llevo el tercero

:mrgreen:

fumao_69 escribió:ami no me salen,,, nose porque,,,

Pues con tan poco explicación... yo tampoco lo se, jejeje.

Jue Oct 14, 2010 7:30 pm

Amigo calimonche... ya que veo que tenes cancha en esto de los balones, se me generan algunas dudas:
> ¿Los nomnbres de los balones se ponen en el ball.txt verdad ?
> ¿EL juego trae 17 balones para elegir pero en algunos bootpack´s he visto que aparecen 28 balones,? Me podrias explicar eso...
> A los balones que estan en el contenido extra, ¿como se les pone nombre? o que Preview les corresponde?
Bueno espero haberme echo entender...
A la espera de tu respuesta.. Saludos

Vie Oct 15, 2010 2:00 am

Gracias calimonche :cerveza:

Sab Oct 16, 2010 8:27 pm

Amigo Milton95... ya que estas conectado aprovecho para preguntarte a ti.. he creado un ballpack bastante bueno la verdad... todo personal y mio... la duda que me surguio es la siguiente...
El unnamed para los balones te permite poner hasta 26 balones... y para jugar solo tenes 17 + 5 de contenido extra + 2 de la Europa League y Super copa da un total de 24 ... esos 2 restantes donde estan..?

Dom Oct 17, 2010 8:33 am

Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.

Lun Oct 18, 2010 12:07 pm

wolfa escribió:Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.

a mi me pasa exactamente igual, todo perfecto salvo el nombre del balón...

yo diria que es algo del archivo balls.txt

Si alguien es tan amable de hacer ese archivo para el ballpack V.1 y me funcionase seria el capo

espero respuesta... :cabeza:

Mar Oct 19, 2010 4:35 pm

Alguien sabe en que carpeta del kitserver van las previas de los balones? gracias :fumao:

Mar Oct 19, 2010 7:21 pm

ami los balones estan bien pero a la ora de elegirlos me salen las fotos de los antiguos y el nombre tb d elo santiguos e cogido el pack1 y tengo el pesedit.03, que puedo hacer?
gracias!

Full Version