Mar Nov 02, 2010 4:16 am
Si es un error comun el que te paso ati amigo.. pasa que yo hice el bootpack basandome en los balones que me permitia poner..Mis disculpas..
Mié Nov 10, 2010 3:34 am
Gracias amigo me a parecido muy bueno este pack de balones y mas por que es el unico que e visto que tiene el balon fevernova que para mi a sido uno de los mas bonitos que hay.
Mié Nov 10, 2010 2:07 pm
dónde va el balls.txt??
Mié Nov 10, 2010 3:36 pm
el mago del pes escribió:dónde va el balls.txt??
creo que en ningún lado
Mié Nov 10, 2010 4:36 pm
Hola amigo te felicito por este pack de balones, solo por hacer una sugerencia y si puedes hacerlo ya que yo si desconozco completamente como se hacen balones a mi parecer seria bueno cambiar los dos balones amarillos nike por el de la bundesliga y el la liga holandesa asi todos tendrian su propio balon, te lo dejo como una inquietud para mejorar el pack de balones, saludos!
Mié Nov 10, 2010 6:57 pm
Como hago pa ponerlos x_x... me pudes decir como me descargue el Ballpack y es el mejor que eh visto *-* por lo menos es el que mas me gusta jajaja xD
Saludos e.e
Edito para decir, Que unos balones no me salen viejo u.u, de pronto hice algo mal, me puedes explicar un poco mejor de como se debe hacer, no entiendo muy bien el archivo.txt que dejaste adjunto con los balones xD
Mié Nov 10, 2010 7:51 pm
muy buen aporte
Jue Nov 11, 2010 7:19 pm
speeder escribió:el mago del pes escribió:dónde va el balls.txt??
creo que en ningún lado
VA EN EL KITSERVER PARA QUE EN EL JUEGO TE PUEDAN SALIR LOS NOMBRES ADECUADOS DE CADA BALON
Mar Dic 07, 2010 4:05 pm
Actulizando el ballpack..
Salu2..
Mié Dic 08, 2010 11:46 pm
lograste meterlos ¿¿??
Full Version