Re: Balls by stranxk (New: Derbystar,Jo'bulani, Jabulani Ang

Lun Dic 13, 2010 4:52 am

stranxk son muy buenos tus balones, no sabia que estabas en este foro, te pedi la golty tuchin, espero que la puedas hacer! :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 7:57 pm

Hola amigo.. la verdad que estos balones son de alta calidad.. muy bueno tu trabajo.. Espero no joderte pero me gustaria hacerte dos pedido, entendere si no puedes o demas... pero serian estos...:
1 > El Jabulani comun.. el que se uso en el Mundial de Sudafrica 2010 con una Preview como tienen estas Jabulanis que subiste.
2 > El otro es un Old..(viejo) jaja.. una Adidas Fevernova usada en el Mundial Corea y Japon 2002. Se que por ahi anda una Fevernova, que esta buena, pero yo creo que con tu tecnica y calidad podriamos tener un balon mejor...
Muchas gracias por tu tiempo..
Salu2..

Lun Dic 13, 2010 8:50 pm

god_of_thunder_ar escribió:stranxk son muy buenos tus balones, no sabia que estabas en este foro, te pedi la golty tuchin, espero que la puedas hacer! :cerveza:

Gracias, la golty tuchín si la voy a hacer pero la verdad, es un balón dificil de hacer... (no hay imagenes muy grandes), tengo ganas de hacerlo, pero es un balón que consumirá mucho tiempo y es lo que menos tengo ahorita...
Me ayudaría mucho si me consigues una imagenes GRANDES jeje

Zizou_07 escribió:Hola amigo.. la verdad que estos balones son de alta calidad.. muy bueno tu trabajo.. Espero no joderte pero me gustaria hacerte dos pedido, entendere si no puedes o demas... pero serian estos...:
1 > El Jabulani comun.. el que se uso en el Mundial de Sudafrica 2010 con una Preview como tienen estas Jabulanis que subiste.
2 > El otro es un Old..(viejo) jaja.. una Adidas Fevernova usada en el Mundial Corea y Japon 2002. Se que por ahi anda una Fevernova, que esta buena, pero yo creo que con tu tecnica y calidad podriamos tener un balon mejor...
Muchas gracias por tu tiempo..
Salu2..

El jabulani común, va a tener que esperar por que ya hay versiones muuy buenas (la de paul), y si me gustaria hacer el fevernova, pero la lista va asi (varios speedcell) - tuchín - fevernova

Lun Dic 13, 2010 11:22 pm

Si tenes razon yo me equivoque con el pedido de la Jabulani porque es cierto ahi por ahi unas muy buenas.. lo que en realidad queria perdirte si no es mucho es la preview de la bota...
Y con respecto a la Fevernova .. esperare.. jaja.. porque si son de calidad como los otros que subiste.. espero..
Salu2..

Lun Dic 13, 2010 11:33 pm

Excelente tu trabajo stranxk :aplauso2: segui asi.... :cabeza:

SALU2 :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 2:14 am

yo no se nada de hacer balones pero no parece tan complicado porque tenes el circulo y despues las tiras son todas iguales y el circulo chico se saca del grande, si hiciste el derbystar este te va a salir :cerveza: , te paso esta imagen mas grande y un video en 360°, espero que te sirva , es un muy lindo balon!

Imagen

Mar Dic 14, 2010 7:19 am

Zizou_07 escribió:Si tenes razon yo me equivoque con el pedido de la Jabulani porque es cierto ahi por ahi unas muy buenas.. lo que en realidad queria perdirte si no es mucho es la preview de la bota...
Y con respecto a la Fevernova .. esperare.. jaja.. porque si son de calidad como los otros que subiste.. espero..
Salu2..

Aqui esta la preview
Imagen
Última edición por stranxk el Dom Dic 26, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 14, 2010 2:12 pm

Che negro... un millon de gracias por la previa del botin... esta barbaro..jaja.
Y los balones estan de puta madre...jaja... con esa calidad de trabajo .. me pongo ansioso por la fevernova..
Salu2..

Mar Dic 14, 2010 7:10 pm

Ahora que lo veo y pienso... viene Tuchin y luego Fevernova amigo..?
Salu2..

Mar Dic 14, 2010 7:14 pm

Asi es Zizou_07, hay una muy buena textura ya hecha del fevernova, creo que solo la adaptaré:
(SIN ADAPTAR)
Imagen
(no hay mucho que mejorar en esa textura como para crear una nueva)
Saben de quien es esa textura para otorgarle sus respectivos creditos cuando lo adapte???

Golty tuchin
Imagen

Yo solo e modificado la textura un poco, la textura es de CESARKPT_AJS, estoy esperando su permiso para subir el balón.

PD: realmente, usando balones con 32 paneles no se puede obtener una calidad muy buena :( (Recordar que son balones del pes 2008 o algo asi)

Full Version