Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
skills_rooney escribió:kanox006 escribió:skills_roney te queria pedir un favor, si esqe sabes hacer balones para pes 2011 de ps3 o alguien q sepa , nesecito la de la ibertadores jeje, me seria se mucha ayuda, y si me dicen ''busca en al seccion ps3'', he revisado todas la paginas y temas y nadien sabe, exepto smeagol, pero no me quiso explicar .saludos
bueno pues ese que no te supo o no te kiso explicar jajaja ke mal pex pero lo uniko ke tienes ke hacer es sacar la textura de mi balon de pc con el GGS y esa misma textura ke sakes se la metes a tu bin del balon para ps3 con el mismo GGS es todo ,saludos
kanox006 escribió:skills_rooney escribió:kanox006 escribió:skills_roney te queria pedir un favor, si esqe sabes hacer balones para pes 2011 de ps3 o alguien q sepa , nesecito la de la ibertadores jeje, me seria se mucha ayuda, y si me dicen ''busca en al seccion ps3'', he revisado todas la paginas y temas y nadien sabe, exepto smeagol, pero no me quiso explicar .saludos
bueno pues ese que no te supo o no te kiso explicar jajaja ke mal pex pero lo uniko ke tienes ke hacer es sacar la textura de mi balon de pc con el GGS y esa misma textura ke sakes se la metes a tu bin del balon para ps3 con el mismo GGS es todo ,
![]()
no.. ese metodo no sirve,, aparte de eso creo q ay q adaptarlas o algo asi por que los dibujos de los balones salen chuecos, deformes,... tendre q seguir averiguando..
skills_rooney escribió:t90 Tracer copa a,erica 2011,pagina 1![]()
luiguiz908 escribió:gracias por la DOMa argentina un saludo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado