se agradece

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
kekewy escribió:Jajajaj muy buenos tus balones men estan de 10 como diario saludos
kekewy escribió::O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) oye men en que dt0 ?? y que numero de bien vienen las previas del balon ?? y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui pero bueno puedo cambiar todas las bolas es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360 afecta en algo ??
skills_rooney escribió:kekewy escribió::O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) oye men en que dt0 ?? y que numero de bien vienen las previas del balon ?? y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui pero bueno puedo cambiar todas las bolas es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360 afecta en algo ??
pues tanto asi como cambiarlas no podras yo coloke esta porke la sustitui solamente con el proceso del dummy como igual es textura de t90 tracer y solo era cosa de meter una imagen png,pues quite el balon hi-vis de la liga calcio y ahi meti solo la textura de este de la copa america , las previas de los balones estan en el dt0f en el 1677.,la cuestion aqui de los balones tiene un poco mas de complejidad ya que hay ke adaptarlos y moverles ciertas cosas en editores hexadecimales y todo eso y los que saben como hacer ese cambio que en realidad no es tan liosos hay que cambiar ciertas cosa e invertir numeros,pero bueno los pocos que lo saben hacer ,no an querido compartir el proceso de como se hace,todo fuera como el pes de pc,jaja ahi si me las se de pe a pa jajaja saludos![]()
kekewy escribió:skills_rooney escribió:kekewy escribió::O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) oye men en que dt0 ?? y que numero de bien vienen las previas del balon ?? y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui pero bueno puedo cambiar todas las bolas es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360 afecta en algo ??
pues tanto asi como cambiarlas no podras yo coloke esta porke la sustitui solamente con el proceso del dummy como igual es textura de t90 tracer y solo era cosa de meter una imagen png,pues quite el balon hi-vis de la liga calcio y ahi meti solo la textura de este de la copa america , las previas de los balones estan en el dt0f en el 1677.,la cuestion aqui de los balones tiene un poco mas de complejidad ya que hay ke adaptarlos y moverles ciertas cosas en editores hexadecimales y todo eso y los que saben como hacer ese cambio que en realidad no es tan liosos hay que cambiar ciertas cosa e invertir numeros,pero bueno los pocos que lo saben hacer ,no an querido compartir el proceso de como se hace,todo fuera como el pes de pc,jaja ahi si me las se de pe a pa jajaja saludos![]()
Ok mira entonces ya cambie el balon de la copa america pero tambien agregue el torfabrik power orange crees qe pase algo se joda el juego o algo ?
si no es asi podrias pasarme el preview es qe el pack no lo tiene xP
kekewy escribió:Hahaha we pesa 8 megas el dt0f pero no ahy pex men de igual asme el parillo haber si me pasas tu dt0b de igual si no lo quieres subir pss por Mp alcabo no `pesa mucho Xp entonces ya no le voy a mover a mi dt0b , asme el paro de sbirlo es qe estoy de vacaciones y ya quiero quemar esta parche lo ante sposible pa jugar todo el dia : B
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado