Re: Actualizacion T90 Tracer DOMA-Copa America 2011

Dom Abr 24, 2011 10:58 pm

estas en la seccion pes 2011 y por logica todos los balones que hay a qui son para pes 2011 aun que algunos si no es que la mayoria son compatibles con pes 2010 y pes 2009 en la seccion de pes6 esta hecho el finale wembley pero creo que no es para baja calidad

Mar Abr 26, 2011 7:44 pm

skills_rooney escribió:
Albertoto escribió:
Albertoto escribió:Alguien tiene la previa del T90 Tracer DOMA-Copa America 2011 :cerveza:

Nadie la tiene??

ahi la tienes ,lo ke pasa ke la primera versiion si la subi con previa pero bueno ahi esta.

Imagen

Muchas gracias :cerveza: se agradece tu gran trabajo

Jue Abr 28, 2011 4:01 pm

hernancdm escribió:kiero preguntar sin molestar si el balon adidas finale wembley esta para pes 6 en baja calidad porqe deseo mucho tenerlo en mi pes pero solo me andan en baja calidad.. desde ya les digo estaria muy agradecido por sus respuesta y ayuda

supongo ke lo ke pides es si hay texturas de tamaño mas pekeño,la respuesta es no... pero eso tiene solucion. tomas mi textura de alta calidad,y le reduces el tamaño en el photo shop o en algun programa de imagenes,y la reduces a 512x512 o 256x256 pixeles,segun sea el tamaño ke necesites y listo, es todo . saludos y suerte :mrgreen: :monoloco:

Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

hola crack! Solo quería decirte que admiro muchísimo tus trabajos, gracias por todas estas ayudas para que el PES tenga todo lo necesario en cuanto a balones de todas las competiciones. Eres el mejor ballmaker que he visto nunca, ojalá te disfrutemos durante mucho tiempo crack!

Vie Abr 29, 2011 8:24 pm

isaaquin2010 escribió:hola crack! Solo quería decirte que admiro muchísimo tus trabajos, gracias por todas estas ayudas para que el PES tenga todo lo necesario en cuanto a balones de todas las competiciones. Eres el mejor ballmaker que he visto nunca, ojalá te disfrutemos durante mucho tiempo crack!

gracias man por tus comentarios,yo tambien espero seguir editando,siempre y cuando el tiempo lo permita y ayudando en la medida de las posibilidades a los usuarios,saludos :mrgreen:

Dom May 15, 2011 3:28 am

Hola que tal¿? queria pedir un balon.

Quiero el balon de la copa america pero sin el logo de la copa sustituido por el de la liga española.
Osea en vez de tener el de la copa america el de la liga española.

este balon es Imagen

Quiero este logo en la parte donde esta el de la copa america
Imagen

Si no me entendieron por favor digan.

El que pueda hacer este trabajo gracias!!!!

Dom May 15, 2011 5:51 am

ya te lo envie por mp. y lee lo que ahi te puse tambien. :mrgreen: :monoloco:

Dom May 15, 2011 3:35 pm

skills_rooney escribió:ya te lo envie por mp. y lee lo que ahi te puse tambien. :mrgreen: :monoloco:

muchas gracias quedo MORTALLL

Imagen

Dom May 15, 2011 3:37 pm

Perdon por mandar 2 veces el mensaje...ahh skills respondeme el MP

Lun May 16, 2011 5:58 pm

skills_rooney, amigo, podrias hacer el nuevo Torfabrik de la bundesliga 2011/2012?
gracias
Imagen
Imagen
Imagen

http://bundesliga.de/de/bundesliga-tv/?f=/de/bundesliga-tv/inc/video_flv/dfl/0000183430.inc.php

Full Version