-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balones en HD-tango 12+winter high energy Pg.1 : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

Balones en HD-tango 12+winter high energy Pg.1

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, irvini, ska-p, Cop, quiksilvertorres

Re: Adidas Finale 11-Spielball Temporada.2011-2012

Notapor mario88 » Vie Jun 03, 2011 7:11 am

Como instalo el balon de la Copa libertadores le puse el unnamed_10 en la carpeta pero no sirivó! :S
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Jun 03, 2011 8:54 pm

Respondiendo a todos :

* Kekewy: los seitiro ya estan terminada las piezas del balon,pero aun no empiezo a armarlo ya ke no hay imagenes del otro extremo del balon,y con todas las imagenes que an aportado aca,pss son las mismas que ya tengo,asi ke el seitiro seguira en la banca en lo que hay mas imagenes,tocara esperar un pokito mas,todavia hay tiempo.

*a los que preguntan donde va el balon de la champions que acabo de hacer,pueden meter el balon en el unnamed_26 o 27,del dt0b, que es la ubicacion de los 2 balones de la champions ke trae por default el juego.

*mario88 el balon de la libertadores no va en el unnmaed_10,yo lo tengo en el unnamed28 del dt0b,aho ra bien si ya actualizaste y metiste los DLC o actualizaciones alomejor cambio de lugar el balon,pero psss bueno ahi si no se donde estara ya que yo meti el balon de la libertadores en el unnamed 28 para el parche de xbox y ahi me sale sin ningun problema :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Vie Jun 03, 2011 11:15 pm

Ok men no te preocupes se debe de elaborar con calma para que sea el mejor(como todos los que ya has echo)excelentes y ojala pueda estar en l parchepero bueno ya no desvirtuare el post y cualquier otra pregunta te la hago saber en el post de parche gracias del igual manera saludos men -hi
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Jun 04, 2011 2:25 am

kekewy escribió:Ok men no te preocupes se debe de elaborar con calma para que sea el mejor(como todos los que ya has echo)excelentes y ojala pueda estar en l parchepero bueno ya no desvirtuare el post y cualquier otra pregunta te la hago saber en el post de parche gracias del igual manera saludos men -hi

jajaj no es ke se desvirtue pero pss la cosa es calmada jajja como diria clavillazo ke por cierto me caia en la punta del higado jajaja,pero bueno esperemos ke si vaya incluido en el parche ,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Jun 04, 2011 5:38 am

Jajaja xD si men lo mismo digo yo todo con calma y lo de desvirtuar es por qe estoy hablando de otro tema fuera del post a eso me referia xD (:' bueno saludos men -punk
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Jun 04, 2011 11:42 pm

albertitoman escribió:Skills_rooney con estas dos imagenes no te vale??
Imagen
Imagen
:ops: :ops:

man porsupuesto que sirven,y te agradezco pero esas imagenes fueron de las primeras que obtuve,junto con otras mas,el problema aki eske se necesita saber como es el balon en la cara del otro extremo,digamos ke solo se como es la mitad falta asegurar y ver los detalles de la otra mitad del balon,de todas maneras gracias por la imagen :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor isaaquin2010 » Sab Jun 04, 2011 11:55 pm

skills, que hora es allá en Mexico(si eres de allí que creo que si)?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Jun 05, 2011 9:00 am

isaaquin2010 escribió:skills, que hora es allá en Mexico(si eres de allí que creo que si)?

jaja hombre ni lo digas ,claro!!!! ke soy de MEXICO man pss que crees que la bandera de mexico esta plasmada en las texturas de mis balones, a caso crees que es juego? ejjeje no manches !!!! ahorita en este momento ke te estoy contestando son las 3:00 de la mañana bueno aka asi le descimos ,aunque estoy disfrutando de una velada con mis hermanos y primos con bastantes copas jaja ahi tienes tu pregunta ,con la respuesta que buscabas, jeje pero son las 3:00 am saludos y buenos dias compa!!!! :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor isaaquin2010 » Dom Jun 05, 2011 9:18 am

Jaja, aquí cuando te contesté era la 1 a.m. Tenía mucho sueño, pero quería seguir por aquí xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Jun 05, 2011 7:35 pm

isaaquin2010 escribió:Jaja, aquí cuando te contesté era la 1 a.m. Tenía mucho sueño, pero quería seguir por aquí xD

jjaja psss ahi tienes, ahora ke te estoy volviendo a contestar son las 1:35 de latarde jajaja y sigue la fiesta ,estos hermanos y primos ke me mando jajaja son de lo peor jajaja ,haber que dia regreso a editar ,pero como la mente bien tranquila,ajjaa bueno creo ke hasta aki cone ste tema porke aki es tema de balones jajaja no de fiestas pesonales jejeje saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011