¿Te ha gustado el Ballpack de RAGEMAN?

1) Si.
16
53%
2) No.
7
23%
3) Aún no lo he instalado pero tiene buena pinta.
6
20%
4) Los "mirrors" no funcionan.
1
3%

Votos totales : 30

Re: BALLPACKS V.1, V.2 Y V.3 BY RAGEMAN

Mar Oct 19, 2010 7:30 pm

aora solo m sale los nombres mal, como puedo solucionarlo? muxas gracias

Mié Oct 20, 2010 5:06 pm

ojkarr escribió:aora solo m sale los nombres mal, como puedo solucionarlo? muxas gracias

Si, es un tema de la nueva update de Konami, creo... habrá que modificar algunas cosillas...

Voy a mirar a ver si lo puedo corregir con el Boots Changer 2011 v1.0.0.2 by Micha?17Widzew -->
http://uploading.com/files/915397m7/Boo ... 0.0.2.rar/

Re: BALLPACKS V.1, V.2, V.3, V4... BY RAGEMAN

Mié Oct 20, 2010 7:02 pm

wao tío buenos balones

Jue Oct 21, 2010 1:38 am

estan muy buenos che ;)

Jue Oct 21, 2010 4:41 am

Se ven buenos ;)
los probare ;)

Saludos :cerveza:

Dom Oct 24, 2010 1:22 pm

juancarlosvb escribió:
wolfa escribió:Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.

a mi me pasa exactamente igual, todo perfecto salvo el nombre del balón...

yo diria que es algo del archivo balls.txt

Si alguien es tan amable de hacer ese archivo para el ballpack V.1 y me funcionase seria el capo

espero respuesta... :cabeza:

Tienes toda la razón. Lo he probado justo ahora. Hay que crear el archivo balls.txt

Dom Oct 24, 2010 6:27 pm

gracias! me llevo el V3, el balon azul y el naranja me encantan xD

Sab Oct 30, 2010 10:55 am

un pregunta un poco tonta... donde se instalan? es que estoy empezando en esto de piner cosas en el juegos tengo el kitserver ya instalado, pero no se donde poner los archivos de la carpeta que se me he descargado (es la v1)
Hay que usar el AFS explorer?
En definitiva, Alguien me puede explicar como y donde instalar los balones?
Graciasss ;D

Dom Oct 31, 2010 6:10 am

genial muchas gracias por el trabajo, una propuesta te hago? estaria buenisimo que hicieras un ballpack con el balon de cada una de las competencias, es decir, calcio, bundesliga, francia, copa del rey, copa de africa, euro, etc etc

Dom Nov 07, 2010 4:19 pm

calimonche escribió:
juancarlosvb escribió:
wolfa escribió:Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.

a mi me pasa exactamente igual, todo perfecto salvo el nombre del balón...

yo diria que es algo del archivo balls.txt

Si alguien es tan amable de hacer ese archivo para el ballpack V.1 y me funcionase seria el capo

espero respuesta... :cabeza:

Tienes toda la razón. Lo he probado justo ahora. Hay que crear el archivo balls.txt

y como se crea balls.txt?? gracias x adelantado

Full Version