Mié Dic 08, 2010 11:52 pm
Gracias mil compa
Excelente aporte
Dom Dic 12, 2010 9:38 am
zizou
parcero lo ando esperando
por que cometi el error de insertar un ballpack que habia en el post de los addon para el parche pes edit
y salen mal por ejemplo en la champions league aparecen los balones nike de la premier league y en la copa libertadores aparece el balon de la supercup
necesito tu parche para arreglar rapido esto
y ten cuidado de que no pase lo mismo de la libertadores y la champions league
saludos
Dom Dic 12, 2010 1:58 pm
Kenneth2011 escribió:Hola amigo te felicito por este pack de balones, solo por hacer una sugerencia y si puedes hacerlo ya que yo si desconozco completamente como se hacen balones a mi parecer seria bueno cambiar los dos balones amarillos nike por el de la bundesliga y el la liga holandesa asi todos tendrian su propio balon, te lo dejo como una inquietud para mejorar el pack de balones, saludos!
kenneth en realidad para pes 2011 nadie hace balones y me incluyo ya todo esta hecho por konami solo si tienes nocion de usar el photo shop entonces cambiale colores pegale un logo al balon ke kieras,busca una textura ke sea compatible con la de konami y listo es solo "editar" no "hacer" hacer balones o crearlos eso si es para Pes 6 que hay ke diseñar tus piezas y hacerlas con calidad para crear un buen balon, ahi si se ve cuando se puede crear un balon y la habilidad del ballmaker, tomate un tiempito usando photo shop y una tertura del pes2011 y veras ke sencillo es "editarlos" hasta te vas a reir,saludos
Lun Dic 13, 2010 4:05 am
MoNoJoIJoI escribió:zizou
parcero lo ando esperando
por que cometi el error de insertar un ballpack que habia en el post de los addon para el parche pes edit
y salen mal por ejemplo en la champions league aparecen los balones nike de la premier league y en la copa libertadores aparece el balon de la supercup
necesito tu parche para arreglar rapido esto
y ten cuidado de que no pase lo mismo de la libertadores y la champions league
saludos

Don´t worry man..
Para todos... mañana lo posteo.. estuve fuera de casa el finde y me falto hacer unas ultimas pruebas..
Sepan disculparme..
Salu2..
Jue Dic 16, 2010 1:12 am
Actualizando POST... descarga en la primera pagina...
Salu2..
Jue Dic 16, 2010 4:14 am
descargado y probado

lastimosamente las previas de los balones no me salen como son...y pasa el mismo error de la champions y la copa libertadores
Jue Dic 16, 2010 1:08 pm
Amigo que onda.. porque te sigue pasando el mismo problema...?
Para mi es algo que tenes metido demas o mal.. porque en realidad este ballpack esta echo en base al que venia en el PES Edit Patch 1.0 osea que deberia de tomarte todo..
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
1) Saca el kitserver, con dettach.
2) A las carpetas dtb, dt0f y dt06 sacale los archivos que le correspondan a los balones.
3) No reemplazes con los de mi ballpack, sino que metelos como archivos nuevos.
4) Fijate que el balls.txt que esta en la carpeta img cuando lo abras te salgan los nombre de los balones.
5) Dale attach al managger del kitserver e incia el juego.
Solo para verificacion:
Antes de empezar una competencia de nuevo anda desde el menu del juego a la parte de contenido extra y fijate que en la parte de balones te aparezcan las previas de los 5 balones, tre Nike Tracer amarillos, la Jo´bulani y la Nike T90 RED edition.
A la vez, desde el menu de editar del juego, anda a la parte de ligas/copas y checa bien si te aparecen 28 balones me parece...y por ultimo y super importante... no se bien si vos al jugar una Libertadores o Champions League ya empezada te tomara los balones bien, porque hay archivos que ya fueron guardados.
NOTA: Solo de recordatorio, te informo que los balones correspondientes a la Libertadores, Europa League, Super Cup y Chamions League (tanto la naranja como la comun) NO FUERON TOCADOS. Es decir, que estan puestos como venian por defecto con el juego, como KONAMI los puso, ya sea las previas como los unnamed_ (archivos .bin)
Cualquier duda...avisame...
Salu2..
Jue Dic 16, 2010 1:18 pm
podes conectarte al msn ya?
Jue Dic 16, 2010 1:35 pm
No amigo.. porque estoy en el trabajo...
Encima no vuelvo hasta mañana a mi casa..
Vos haceme caso.. y segui mis instrucciones a pie y letra.. te insito de nuevo.. para mi es algun archivo que tenes doble o mal copiado o no copiado directamente..
Salu2..
Jue Dic 16, 2010 1:44 pm
Zizou_07 escribió:No amigo.. porque estoy en el trabajo...
Encima no vuelvo hasta mañana a mi casa..
Vos haceme caso.. y segui mis instrucciones a pie y letra.. te insito de nuevo.. para mi es algun archivo que tenes doble o mal copiado o no copiado directamente..
Salu2..
ok voy a hacer backup por si algo y voy a seguir tus pasos
gracias por responder