CON EL PRO-EVO EDITING SE PUEDEN EXPANDIR LOS BIN.
ALGUIEN SABE COMO USARLO PARA PONER MAS BALONES?

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
JorgeCampano escribió:Muy muy bueno este ballpack me encantaes el que mas me gusta de todos los que e visto,gran tabajo calimonche
EfrenMiguel escribió:uno usa el ball.txt y organisa los balones por ejemplo en balon de la inglesa me sale la de alemania ayudame con eso
fr4nxo escribió:okey pero como asigno yo mismo los balones a la liga con que programa ??
xq lo q e entendido tendria que reiniciar todo para que funcione correctamente la asignacion de los balones ??
gabrieluto escribió:UNA PREGUNTA:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calimonche escribió:JorgeCampano escribió:Muy muy bueno este ballpack me encantaes el que mas me gusta de todos los que e visto,gran tabajo calimonche
Gracias JorgeCampano... comentarios como el tuyo son doblemente buenos, pq: por un lado, saber que el ballpack gusta, hace que siga trabajando en futuras versiones y por otro, si la gente lo va comentando, el ballpack se va quedando "arriba" y mas gente tendrá posibilidad de descargarlo (en vez de caer en el olvido).EfrenMiguel escribió:uno usa el ball.txt y organisa los balones por ejemplo en balon de la inglesa me sale la de alemania ayudame con eso
EfrenMiguel, el .txt que indicas lo he utilizado perfectamente. Como comento en el primer post, para que te salgan a ti los balones ordenados, debes o bien poner mi edit (cosa que no te conviene, pues tu no tienes instalado lo mismo que yo -yo he añadido muchas modificaciones a mi pes2011-, y el juego no te funcionará bien...) o bien hacer lo que se indica, que es asignar los balones MANUALMENTE de la manera que indico.fr4nxo escribió:okey pero como asigno yo mismo los balones a la liga con que programa ??
xq lo q e entendido tendria que reiniciar todo para que funcione correctamente la asignacion de los balones ??
EDITO --> pongo esta conversación aquí, porque es exactamente lo mismo que pregunta EfrenMiguel.
a ver... no.
osease, tu lo has asignado manualmente?
para hacerlo debes dirigirte al menú editar, y darle a estructura de ligas, o algo así... despues entra en cada liga/copa y hay una opción que es balón... le das, y pones el balón que toca... el problema es que los cambios se efectuaran en las partidas que crees nuevas... en las antiguas no.gabrieluto escribió:UNA PREGUNTA:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no tengo ni idea... pero lo mas probable, es que si se puede haga entrar en conflicto el juego con el modo online (como ocurre con las botas)... y eso no interesa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado