Re: Balls by stranxk (New: Derbystar,Jo'bulani, Jabulani Ang

Mié Dic 15, 2010 4:42 am

Si amigo... se que no hay mucho que adaptar de ese fantastico balon..solo lo que me preguntaba es si se puede modificar la calidad o un poco mas HD.. quizas sea pedir mucho.. pero bue, si vos ves que se puede modificar algo te lo agradeceria..
En cuando a su creador, acabo de buscarlo pero no se bien de quien es ese balon..
A la espera..
Salu2..

Mié Dic 15, 2010 5:39 pm

excelente todos tus balones...no se si pueda hacerte un pedido...el golty tuchin :ops:

Jue Dic 16, 2010 12:37 am

MoNoJoIJoI escribió:excelente todos tus balones...no se si pueda hacerte un pedido...el golty tuchin :ops:

ya esta en eso amigo... ;)

Jue Dic 16, 2010 4:35 am

god_of_thunder_ar escribió:
MoNoJoIJoI escribió:excelente todos tus balones...no se si pueda hacerte un pedido...el golty tuchin :ops:

ya esta en eso amigo... ;)

entonces mejor me callo y espero :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 16, 2010 6:45 am

MoNoJoIJoI, god_of_thunder_ar el golty tuchin ya esta hecho, solo estoy esperando el permiso del autor original...

Zizou_07 lo siento pero los balones con 32 paneles no se pueden hacer "HD", el fevernova existente no puede mejorarse más... solo podria mejorar su calidad si pudiera editar los mapas uv de los balones (pero hasta el momento, solo conozco una persona que sabe (mehroo) y no quiere compartir su conocimiento) :monoloco:

por cierto, el que sigue es:
todavia tengo que mejorarlo un poco más... pero ya casi esta listo
Imagen

Jue Dic 16, 2010 6:57 am

ese sera el balon de la final de este año???
se ve muyyyyyy chimba(bacano, bien )
y ps ando a la espera del golty ;)

Jue Dic 16, 2010 12:59 pm

No hay drama amigo... me temia que no se pudiese modificar mas de lo que ya estaba..igual muchas gracias por tu tiempo..
Salu2..

Re: Balls by stranxk (New: Finale, SpeedCells, Derbystar)

Jue Dic 16, 2010 6:51 pm

Pues por mientras:

-Añadido al primer post

Imagen
Última edición por stranxk el Dom Dic 26, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 16, 2010 10:48 pm

stranxk escribió:MoNoJoIJoI, god_of_thunder_ar el golty tuchin ya esta hecho, solo estoy esperando el permiso del autor original...

Zizou_07 lo siento pero los balones con 32 paneles no se pueden hacer "HD", el fevernova existente no puede mejorarse más... solo podria mejorar su calidad si pudiera editar los mapas uv de los balones (pero hasta el momento, solo conozco una persona que sabe (mehroo) y no quiere compartir su conocimiento) :monoloco:

por cierto, el que sigue es:
todavia tengo que mejorarlo un poco más... pero ya casi esta listo
Imagen

mmm buen aporte aunque te apresuraste porque el balon de la final de wembley tiene mas detalles en las estrellas laterales de hecho por eso no e lanzado mi version porque estaria incompleto pero aun asi buen aporte :mrgreen:

Re: Balls by stranxk (New: Finale, SpeedCells, Derbystar)

Vie Dic 17, 2010 3:41 am

muy buen balon y esperando el tuchin! :campeon:

Full Version