Vie Jun 17, 2011 4:12 pm
Q calidad que tenes chabon, esperando :3
Vie Jun 17, 2011 8:09 pm
esta en proceso el 2do avance de los balones,solo estoy haciendo las adaptaciones pertinentes jejeje saludos
Dom Jun 19, 2011 12:56 am
en breve un avance de la edicon hi-vis,los balones de las ligas y el match ball,estan terminados,solo es c uestion de afinar unos detalles para el lanzamiento
Dom Jun 19, 2011 12:33 pm
Impaciente!!! Por cierto, he avisado a los de PESEDIT del lanzamiento, espero que no te importe si posteo allí el link que pongas para descargar. De momento les he puesto las previas para que se deleiten xD
Dom Jun 19, 2011 7:06 pm
isaaquin2010 escribió:Impaciente!!! Por cierto, he avisado a los de PESEDIT del lanzamiento, espero que no te importe si posteo allí el link que pongas para descargar. De momento les he puesto las previas para que se deleiten xD
Pero dale creditos a rooney, se esperan
Lun Jun 20, 2011 12:07 am
isaaquin2010 escribió:Impaciente!!! Por cierto, he avisado a los de PESEDIT del lanzamiento, espero que no te importe si posteo allí el link que pongas para descargar. De momento les he puesto las previas para que se deleiten xD
pss bueno no hay problema aunque no tenia pensado que se publicaran en otros fors mas que los que yo frecuento pero bueno si ya lo hiciste ok no problema jeje , solo acuerdate de los creditos y listo,puedes publicarlo en tu post de pes edit, saludos
Lun Jun 20, 2011 2:51 am
porque no me sale ninguna carpeta dentro de la carpeta pes 2011
Lun Jun 20, 2011 10:17 am
xocossio escribió:porque no me sale ninguna carpeta dentro de la carpeta pes 2011
a que te refieres con carpetas? las carpetas van en el kit server y ahi es donde van los balones y las otras cosas,leete en la seccion de manuales para ke salgas de dudas de como usar el kitserver,porque no s eme ocurre pensar otra cosa,con los que dijiste de las carpetas, saludos
Full Version