venga plis q alguien se anime...........
un saludo!
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
juancarlosvb escribió:venga, q alguien se anime xq es el mejor ballpack q he visto. se podrian añadir balones como el de naufrago(wilson), el etrusco, el tipico antiguo de cuero hasta llegar a los 30 q pide el pesEdit.................
un saludo!
calimonche escribió:juancarlosvb escribió:venga, q alguien se anime xq es el mejor ballpack q he visto. se podrian añadir balones como el de naufrago(wilson), el etrusco, el tipico antiguo de cuero hasta llegar a los 30 q pide el pesEdit.................
un saludo!
XD.
Venga juancarlosvb... k igual hasta me vuelvo a animar yo... a ver si consigo una tarde y lo arreglo... ;-)
Kenneth2011 escribió:Lo acaba de probar y las previas y nombres estan bien, pero en el juego salen otros balones ejemplo el balon de la copa del rey me sale la jabulani usada en la final del mundial y asi con las demas
gabrieluto escribió:Kenneth2011 escribió:Lo acaba de probar y las previas y nombres estan bien, pero en el juego salen otros balones ejemplo el balon de la copa del rey me sale la jabulani usada en la final del mundial y asi con las demas
a mi tmbn
Kenneth2011 escribió:Lo acaba de probar y las previas y nombres estan bien, pero en el juego salen otros balones ejemplo el balon de la copa del rey me sale la jabulani usada en la final del mundial y asi con las demas
calimonche escribió:
EDITO --> K mamones, me habéis asustado, jejejeje. Después de cagarme en mi mismo cien veces, he comprobado que todo está bien... lo único que tenéis que hacer es borrar los siguientes archivos (antiguos) y el ballpack os funcionará perfectamente --> dt0b.img --> unnamed_2.bin, unnamed_6.bin, unnamed_7.bin, unnamed_9.bin, unnamed_11.bin, unnamed_24.bin, unnamed_26.bin.
gabrieluto escribió:calimonche escribió:
EDITO --> K mamones, me habéis asustado, jejejeje. Después de cagarme en mi mismo cien veces, he comprobado que todo está bien... lo único que tenéis que hacer es borrar los siguientes archivos (antiguos) y el ballpack os funcionará perfectamente --> dt0b.img --> unnamed_2.bin, unnamed_6.bin, unnamed_7.bin, unnamed_9.bin, unnamed_11.bin, unnamed_24.bin, unnamed_26.bin.
me funciono perfecto gracias eres un![]()
![]()
Kenneth2011 escribió:Gracias tambien me funciono!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados