Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
usonSPEKAelmejor escribió:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
Uchiha Yuta escribió:Calimoche espero no te moelstes pero... lo puedes subir en otro lado? es que no me dja descargalo, sale una publicidad toda weona ahi y ni encontro el boton para descargar! y el otro ballpack q habia bajado ya no es compatible xD asi q te pido el fabor aver si subes un mirror por otra parte
Saludos e.e
Edito para decir que Ya lo solucione e.e Omite este post please e.e Y gracias por el ballpack
KunAguero1 escribió:Buen facepack
Cruz69 escribió:Devo cambiarle el nombre a los archivos a unnamed?
KunAguero1 escribió:aiba es verdad que me equivoque,,,ti es que estoy ahora cojiendo mazo de faces y me lio jeje,,,bueno pues "buen ballpack"
calimonche escribió:usonSPEKAelmejor escribió:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
Gracias. He visto por ahí que hay disponible el balón de la nueva Asian Cup... tengo pendiente confirmar si ese balón es real, para así subirlo en una nueva versión del ballpack...
Si alguien me lo confirma... mejor k mejor... porque se que el nuevo balón será un T90 Tracer... pero no tengo claro que haya salido ya el balón...
cRoNoSHacK escribió:calimonche escribió:usonSPEKAelmejor escribió:Muy buenos!!!!! sobre todo el de la COPA DEL REY!!!! esta chulisimo!!!!
Gracias. He visto por ahí que hay disponible el balón de la nueva Asian Cup... tengo pendiente confirmar si ese balón es real, para así subirlo en una nueva versión del ballpack...
Si alguien me lo confirma... mejor k mejor... porque se que el nuevo balón será un T90 Tracer... pero no tengo claro que haya salido ya el balón...
Ese es el balón oficial de la AFC Asian Cup 2011.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados