Re: T90 Tracer Copa Santander Libertadores de America 2011.p

Mar Feb 08, 2011 1:06 am

oie si me podrias acer este balon por fas
Imagen
eske ndms lo encontre para pes 6
Imagen
i io lo kiero para pes 2011 :cry: :cry:

Re: T90 Tracer Copa Santander Libertadores de America 2011.p

Mié Feb 09, 2011 7:41 am

por ahora no es posibla man,saludos:monoloco:

jajja ufff !!!! jajajaja mismo pedido en los ball de pes 6 ummmm ?

Re: Adidas SpeedCell+S.Celol Mundial de Clubes.pag1

Mié Feb 09, 2011 6:37 pm

:O orales tan bien perros los balones we oyes no se me pudieras aser el balon de la liga mexicana el voit fiero o el color rosa o algunos de la liga... :aplauso:

Re: Adidas SpeedCell+S.Celol Mundial de Clubes.pag1

Mié Feb 09, 2011 9:30 pm

carloscastro22 escribió::O orales tan bien perros los balones we oyes no se me pudieras aser el balon de la liga mexicana el voit fiero o el color rosa o algunos de la liga... :aplauso:

los fiero negro,rosa y azul estan hechos en el apartado de pes 2010 ahi buscalos en mi post,= te sirven para este pes 2011,el bic y el gol de ahora no los he adaptado kisa luego suceda eso,saludos :mrgreen: :monoloco:

Re: Adidas Finale 11 WEMBLEY. Final Match-Ball Champions Lea

Mié Feb 16, 2011 9:52 am

Bueno señores ahi lo tienen ,saludos y espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones :mrgreen: :monoloco:

Descarga Pag.1
Imagen

Jue Feb 17, 2011 3:25 am

thanks x el aporte men :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 5:21 am

skills_rooney escribió:Bueno señores ahi lo tienen ,saludos y espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones :mrgreen: :monoloco:

Descarga Pag.1
Imagen

Gracias mil we :salu1:

Jue Feb 17, 2011 10:44 pm

Por favor sskills_rooney, harías el balón balon brasilian [Brasileirão 2011] nike tracer [similar libertadores]

ImagenImagenImagenImagen

Vie Feb 18, 2011 2:51 pm

Luan17 escribió:Por favor sskills_rooney, harías el balón balon brasilian [Brasileirão 2011] nike tracer [similar libertadores]

ImagenImagenImagenImagen

si lo voy hacer de hecho tengo el proyecto igual para pes6,saludos solo consigue imagenes mas claras de los logos ke lleva el balon y te lo hago ok.slaudos

Re: Actualizac-Adidas Finale 11 WEMBLEY. Final Match-Ball CL

Vie Feb 18, 2011 2:58 pm

bueno señores deje actualizado el balon Finale WEMBLEY 2011 Final Match Ball y hecho sobre un bin del pes 2011,saludos y espero sea de su agrado :mrgreen: :monoloco:

Full Version