Re: Actualizac-Adidas Finale 11 WEMBLEY. Final Match-Ball CL

Sab Feb 19, 2011 7:08 pm

mas fotos balon nike brazil

click to spoiler

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Feb 20, 2011 1:09 am

Luan17 escribió:mas fotos balon nike brazil

click to spoiler

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ok man en estos dias te hago el balon, de hecho ya lo hice para pes 6 ,solo ke la imagen de abajo no vale esa foto es model "t90 strike" no "t90 tracer que es el balon oficial." saludos y en estos dias te subo el balon ok :mrgreen: :monoloco:

Dom Feb 20, 2011 4:08 am

en que carpeta van??

Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

muy buenos men exelenetes xD saludos :cerveza:

Mar Feb 22, 2011 8:34 pm

mflopez91 escribió:en que carpeta van??

van dentro de la carpeta"dt0b.img" del kitserver y pues tienen que ir ubicados ejemplo:"unnamed_2.bin" el 2 es solo referencia puede ser,3,5,7,9,11,15,18,20,etc, ese sera muy tu gusto donde lo ubicas , y si no sabes que es el kitserver y como se usa, te invito que busques en a seccion de herramientas para que te enteres que es y para que sirve y en el post,de tutoriales tambien hay ayuda de como usarlo,saludos :mrgreen: :monoloco:

Re: Adidas Finale 11 WEMBLEY CL+T90 Tracer Brasileirao 2011

Mar Feb 22, 2011 8:51 pm

agregado en la pag.1 T90 tracer brasileirao 2011,espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Sab Feb 26, 2011 11:37 pm

Y para cuando las faces?? xD Muy buen trabajo con el Tracer :mrgreen:

Mar Mar 01, 2011 4:58 am

AaToJos escribió:Y para cuando las faces?? xD Muy buen trabajo con el Tracer :mrgreen:

jeje psss por ahora faces,botas(que es lo que menos suelo hacer),guantes,musica etc, estan fuera, por ahora solo balones man,saludos :mrgreen: :monoloco:

Vie Mar 04, 2011 5:14 pm

skills_roney te queria pedir un favor, si esqe sabes hacer balones para pes 2011 de ps3 o alguien q sepa , nesecito la de la ibertadores jeje, me seria se mucha ayuda, y si me dicen ''busca en al seccion ps3'', he revisado todas la paginas y temas y nadien sabe, exepto smeagol, pero no me quiso explicar .saludos :banana:

Vie Mar 04, 2011 7:47 pm

kanox006 escribió:skills_roney te queria pedir un favor, si esqe sabes hacer balones para pes 2011 de ps3 o alguien q sepa , nesecito la de la ibertadores jeje, me seria se mucha ayuda, y si me dicen ''busca en al seccion ps3'', he revisado todas la paginas y temas y nadien sabe, exepto smeagol, pero no me quiso explicar .saludos :banana:

bueno pues ese que no te supo o no te kiso explicar jajaja ke mal pex pero lo uniko ke tienes ke hacer es sacar la textura de mi balon de pc con el GGS y esa misma textura ke sakes se la metes a tu bin del balon para ps3 con el mismo GGS es todo ,saludos :mrgreen: :monoloco:

Full Version