Jue Oct 07, 2010 8:58 pm
No se como agregar la jabulani al pes 2011, es con el kitserver? que debo hacer?
Tengo el archivo "unnamed_9", que debo hacer con el? si alguien me da una mano por favor!
Grcias!
Vie Oct 08, 2010 1:14 pm
aqui te dejo la explicacion que hizo darfidos
bueno entonces una solucion que se me ocurre es esta: primero que haga una copia de seguridad del dt0b.img luego abre uno de los dos dt0b.img con el AFS explorer y exporta todos los archivos que contiene a una carpeta cualquiera, y los abre con el GGS con el fin de ubicar el balon por defecto del PES 2011, y nada lo reemplaza por el que quiera, esta solucion es la que hacen los "ballpackmakers" no es muy dificil. xD si no se me ocurre nada mas
salu2
Vie Oct 15, 2010 2:16 pm
Y con el Kit server, los que preguntamos lo hacemos porque no sabemos, y las explicaciones son para gente que ya hizo esto 200 veces, personalmente es la primera ves que intento poner balones
Sab Oct 16, 2010 5:49 pm
Lo que hice yo fue a la pelota que venía en el kitserver la movi a otra ruta, le cambie el nombre de la jabulani por "ball_10", la metí en el dt0b.img del Kitserver y ahora tengo la jabulani.. por ahora no quiero más xD
Full Version