Mar Nov 09, 2010 8:38 am
buenas amigos foreros, soy un poco novato en esto de parchear mi PES y tengo una duda:
hay alguna manera de identificar cual es cada balón del ballpack? y en caso de es posible, si yo escojo los balones que mas me gusten de cada ballpack y me creo uno para mi por ejemplo: coger 4 balones de un ballpack, 3 de otro y 5 de otro, e intento instalar solamente esos, funcionaría?
muchas gracias de antebrazo xD
Mar Nov 09, 2010 10:52 pm
naaadie? T_T
Mié Nov 10, 2010 2:26 am
claro que si y es muy facil simplemente ubicas la carpeta dt0b de tu ballpack luego de eso los archivos unnamed_02.bin y esos los abris con ggs y ya esta podras visualizarlos salu2
Mié Nov 10, 2010 8:50 am
GGS...no se que es eso pero ahora busco y me informo, muchas gracias luiguiz! y eso será lo mismo con los bootpacks, no?
Mié Nov 10, 2010 6:30 pm
si con los botpacks tambien ggs es game graphic studio y es un programa que permite visualizar todo te recomiendo que lo instales y lo pruebes lo que necesites salu2
Mié Nov 10, 2010 9:56 pm
vale, muchas gracias
Sab Nov 13, 2010 5:48 pm
cuando hago una liga, el juego me pone el balon que quiere.
pregunto: como puedo poner el balon referente a la liga correspondiente? me calienta jugar la liga española con el balon de la premier.
Dom Nov 14, 2010 12:56 pm
BOSTI escribió:cuando hago una liga, el juego me pone el balon que quiere.
pregunto: como puedo poner el balon referente a la liga correspondiente? me calienta jugar la liga española con el balon de la premier.
en editar->ligas/copas ahi eliges la liga que quieres y luego el balón
Dom Nov 14, 2010 2:54 pm
speeder escribió:BOSTI escribió:cuando hago una liga, el juego me pone el balon que quiere.
gracias amigo.
Lun Nov 15, 2010 12:17 am
BOSTI escribió:speeder escribió:BOSTI escribió:cuando hago una liga, el juego me pone el balon que quiere.
gracias amigo.

de nada

(joder..me encanta ese icono xD)
Full Version