-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] === : PES2011

  • Patrocinios

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ===

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: ofenomeno915, fruly

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ===

Notapor calimonche » Jue Nov 18, 2010 2:55 am

BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT]
100% COMPATIBLE CON PESEDIT.

=== INFO ===
No tenía pensado sacar mas versiones de este ballpack, pero visto la “demanda popular” y ya que el que trae el nuevo PESEdit 1.0 (y tb el 1.1) parece haber olvidado balones indispensables… me he decidido a sacar una modificación de este… en vez de hacer un ballpack desde 0, como ya había hecho la versión 1, 2 y 3 (que como ya sabéis son incompatibles con el nuevo PESEdit…).

Así pues, aquí tenéis el fruto de mi trabajo (para mas detalles, leed “V4”). ?

Sobretodo, para que funcione correctamente, debéis borrar los siguientes archivos: dt0b.img --> unnamed_2.bin, unnamed_6.bin, unnamed_7.bin, unnamed_9.bin, unnamed_11.bin, unnamed_24.bin, unnamed_26.bin.

Imagen

Haz click aquí para ampliar la imagen



=== V4 ===
Adjunto la lista de NUEVOS balones (es importante que desde "editar" asignéis manualmente cada balón a su correspondiente trofeo -se podría hacer automáticamente si os paso mi "edit.bin", pero esto os modificaría otras cosas que supongo no querréis cambiar-):

1,"Adidas Europass EURO 2008" --> Para jugar la Eurocopa.
2,"Adidas Kopanya Copa Confederacion 2009"--> Para jugar la Copa Confederaciones.
3,"Adidas Jabulani Angola CAN 2010"--> Para jugar la Copa Africa.
4,"Nike Veloci Asian AFC Cup 2007"--> Para jugar la Copa Asia.
5,"Adidas Jabulani Copa del Rey"--> Para jugar la Copa del Rey.
6,"Nike Veloci Copa America 2007"--> Para jugar la Copa América.
7,"FA Cup Dynamis Soccer Ball"--> Para jugar la FA Cup.


=== V3 ===
Substituido el balón “high visibility” de la Premier League (es decir, el “amarillo”), por el Jabulani de la Copa del Rey.


=== V2 ===
Corregida las imágenes de 512 x 512 desde la pantalla "contenido extra".


=== INSTALACION ===
Deberás borrar toda la carpeta dt0b.img (ballpack anterior) y poner los archivos que trae, y el resto de archivos (balls.txt en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit) (unnamed_1256.bin en dt06.img -esta vez no los he modificado, así que dicho archivo no viene-) (unnamed_1677.bin en dt0f.img), simplemente reemplazarlos por los incorporados en este ballpack]

Imagen


=== MIRROR 1. V4 ===
100% COMPATIBLE CON NUEVO PESEDIT (1.0, 1.1, 1.11 y 1.2)
http://www.2shared.com/file/EumrIFt4/ba ... 41_fo.html
[para descargar, hacer click en --> Save file to your PC: click here]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

=== MIRROR 1. V3 ===
http://depositfiles.com/files/xslhxubun

=== MIRROR 2. V3 ===
http://www.2shared.com/file/olHju6XK/ba ... monch.html

=== MIRROR 3. V3 ===
http://www.megaupload.com/?d=AW6NF857


Imagen


=== CREDITOS ===
Quisiera dar las gracias a todos los creadores de balones que ha hecho posible este ballpack. El problema que se me antoja, es que muchos, dicen haberlos hecho pero no les corresponde su autoría así que lo tengo complicado... en cualquier caso, empiezo por el mas grande... "darfidos"... no es de extrañar que muchos ballpacks aún usen (sin atribuirle la autoría, muy a mi pesar) sus balones.

También quiero agradecerles sus aportes a "narzgul04" y sus balones clásicos, a "rageman" y su ballpack inspirador y causante de este, al omnipresente "txak", al polifacético "radeqq81" por descubrirme el balón de la FA Cup, “luxusor159” por el genial balón de la Copa del Rey... y espero no dejarme a ninguno… si fuese el caso, simplemente decir que se debe a que alguien puede haberse atribuido su trabajo, pues yo soy especialmente meticuloso a la hora de citar a las persones que me han permitido compartir mis trabajos.

Y como no… a los que ayudan en el post relacionado con el ballpack, así como a los usuarios, por descargarse este ballpack y darle una oportunidad ;-)

Espero que a sus respectivos autores les guste que se haga difusión de su trabajo y sean comprensivos conmigo.

Calimonche.

P.D.: La razón de ser de este ballpack, es el Addon que saqué para el PES 2011, en concreto, para complementar el PESEdit 0.4. (substituye el 4) Franco PES 2011 _ Ballpack. By Franco. –al que aprovecho para volver a dar las gracias por dejarme utilizar su trabajo-). Si os interesa dicho parche, lo podéis encontrar aquí -->
viewtopic.php?f=277&t=108884
Última edición por calimonche el Mié May 04, 2011 10:36 pm, editado 34 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor calimonche » Sab Nov 20, 2010 4:42 am

¡¡V2 LISTA PARA LA DESCARGA!!

:mrgreen:

P.D.: Recordar que desde editar podéis atribuir cada balón a cada copa/liga correspondiente (el balón de la copa asia... a la copa asia, etc.).
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor ferlopex » Lun Nov 22, 2010 2:42 pm

Gracias por el aporte...
Eres un crack Calimonche...
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Ago 20, 2009 3:57 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor fruly » Mar Nov 23, 2010 9:50 am

lo acabo de probar y esta excelente, muy buena eleccion de balones, estan los balones de cada una de las ligas, genial solo falto el balon de la copa del rey
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor estel17 » Mar Nov 23, 2010 1:14 pm

gracias crack
Avatar de Usuario
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor calimonche » Mar Nov 23, 2010 7:55 pm

fruly escribió:lo acabo de probar y esta excelente, muy buena eleccion de balones, estan los balones de cada una de las ligas, genial solo falto el balon de la copa del rey

Gracias. Pues a ver si me ayudáis con los balones que faltan... porque no los he encontrado (algunos) y otros directamente no se cuales son...
El de Copa del Rey cual es???
Si me los pasáis o sino una foto... (o al menos me dais el nombre para que los busque), hago una V3 con esos balones que faltan...


estel17 escribió:gracias crack

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor pipokaiser » Mié Nov 24, 2010 12:54 am

muy bueno el ballpack
-Club Atlético Peñarol 1891-
Imagen
Pipoodesign!
Avatar de Usuario
pipokaiser
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Oct 16, 2010 1:39 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor nakioac » Mié Nov 24, 2010 1:47 am

no me queda clara la instalacion, borro toda la carpeta dt0b o el interior? y meto lo descargado ahi?
Avatar de Usuario
nakioac
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor calimonche » Mié Nov 24, 2010 5:44 pm

nakioac escribió:no me queda clara la instalacion, borro toda la carpeta dt0b o el interior? y meto lo descargado ahi?

Borras lo que hay dentro de dt0b... y metes lo que trae mi parche en dt0b... en dt0b... lo que no va ahí, lógicamente no...
Joer... que no tiene perdida, xdddd.

pipokaiser escribió:muy bueno el ballpack

Gracias :-)
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor nakioac » Mié Nov 24, 2010 7:09 pm

calimonche escribió:
nakioac escribió:no me queda clara la instalacion, borro toda la carpeta dt0b o el interior? y meto lo descargado ahi?

Borras lo que hay dentro de dt0b... y metes lo que trae mi parche en dt0b... en dt0b... lo que no va ahí, lógicamente no...
Joer... que no tiene perdida, xdddd.

vale vale, al bajar el archivo y ver las carpetas lo he entendido rapidamente, esque al leerlo habia entendido otra cosa y por eso no lo entendia bien, de todas formas gracias por contestar y sobre todo gracias por el aporte! ya lo he instalado y parece que todo bien!
saludos!
Avatar de Usuario
nakioac
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados