Jue Nov 18, 2010 8:08 pm
Hola amigos le queria pedir que porfavor hagan este balon !! algun bal maker !!
este es el balon que usaran ahora los jugadores de la liga postobon de colombia "TUCHIN" pero por fa haganlo!! por la gente de colombia y el pes !!
PALETA DE COLORES
LINK VISTA 360º
http://vimeo.com/13362629PORFAVOR
Sab Nov 20, 2010 12:24 am
gozado ese balon, muy muy buenoo
Dom Nov 21, 2010 5:19 pm
anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado
Dom Nov 21, 2010 7:45 pm
darfidos escribió:anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado

estamos esperandote como siempre Darfidos, sos el mejor!!
Lun Nov 22, 2010 2:34 am
darfidos escribió:anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado

gracias amigo estaria muy agradecido y no creo que nos olvidemos de ti uno de los mejores ballmakrs
Lun Nov 22, 2010 3:38 am
Hoy vi el balón en acción y se ve muy bonito, tiene muchos detalles y el diseño en general me gustó bastante.
Darfidos esperamos que cuando tengas tiempo lo hagas.
Mar Nov 23, 2010 7:02 pm
Muy bonito balon
PD: Ese balon es mas bonito que el de la liga chilena cuando era brooks ahora no me he fijado mucho.........
Dom Dic 12, 2010 10:25 am
hey que por favor lo haga alguien
Mar Dic 14, 2010 3:33 am
Por favor muestrenme una textura existente de un balon para pes2011 y su correspondiente .bin y vere que puedo hacer.....
Full Version