Nuevo Blon Golty Liga Postobon

Jue Nov 18, 2010 8:08 pm

Hola amigos le queria pedir que porfavor hagan este balon !! algun bal maker !!
este es el balon que usaran ahora los jugadores de la liga postobon de colombia "TUCHIN" pero por fa haganlo!! por la gente de colombia y el pes !!

Imagen

PALETA DE COLORES

Imagen

LINK VISTA 360º
http://vimeo.com/13362629

PORFAVOR

Re: Nuevo Blon Golty Liga Postobon

Sab Nov 20, 2010 12:24 am

gozado ese balon, muy muy buenoo :aplauso:

Dom Nov 21, 2010 5:19 pm

anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado :mrgreen:

Dom Nov 21, 2010 7:45 pm

darfidos escribió:anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado :mrgreen:

estamos esperandote como siempre Darfidos, sos el mejor!!

Lun Nov 22, 2010 2:34 am

darfidos escribió:anda que esta bonito! xD el 20 de diciembre tengo vacaciones, ojala que vuelva a editar parece que han salido varios ballmakers xD!!! y me han desplazado :mrgreen:

gracias amigo estaria muy agradecido y no creo que nos olvidemos de ti uno de los mejores ballmakrs

Lun Nov 22, 2010 3:38 am

Hoy vi el balón en acción y se ve muy bonito, tiene muchos detalles y el diseño en general me gustó bastante.

Darfidos esperamos que cuando tengas tiempo lo hagas.

Mar Nov 23, 2010 7:02 pm

Muy bonito balon

PD: Ese balon es mas bonito que el de la liga chilena cuando era brooks ahora no me he fijado mucho.........

Mar Dic 07, 2010 7:40 pm

Darfidos no nos olvides!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Dom Dic 12, 2010 10:25 am

hey que por favor lo haga alguien :aplauso2:

Mar Dic 14, 2010 3:33 am

Por favor muestrenme una textura existente de un balon para pes2011 y su correspondiente .bin y vere que puedo hacer.....

Full Version