¿Usa el Modo online?

si,mucho
13
16%
si,poco
3
4%
no
66
80%

Votos totales : 82

40 Balones pes 2011

Vie Dic 10, 2010 1:59 am

he logrado expandir los bin de los balones para asi completar un total de 40 aunque solo se pueden elegir en los modos normales es bueno tener algo asi esto significa que en amistoso se pueden elegir 29 balones sin contar los extras

sin mas aqui el link

no pongo caps porque el archivo es pequeño y lo pueden probar rapidamente

este va en el dt04.img de su kitserver

que weno esta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

y la encuesta es pork si usas el modo online no te servira
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: 40 Balones pes 2011

Vie Dic 10, 2010 3:36 pm

vamos a probar 8-)

Dom Dic 12, 2010 10:19 am

gabrieluto sabes como corrigo un error que me pasa...
instale el parche pesedit 1.0 y instale un parche de balones
pero me di cuenta que ya no salen los balones de acuerdo a la previa y ps lo peor es que en los partidos de la copa libertadores aparece el balon de la supercup y en la champions league aparecen los balones de las ligas inglesa española y italiana

por favor ayudame...como coloco el ballpack de el pesedit por defecto para que salgan las previas como son y para arreglar el problema de la champions y la copa libertadores

espero me respondas :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 1:47 pm

MoNoJoIJoI escribió:gabrieluto sabes como corrigo un error que me pasa...
pero me di cuenta que ya no salen los balones de acuerdo a la previa y ps lo peor es que en los partidos de la copa libertadores aparece el balon de la supercup y en la champions league aparecen los balones de las ligas inglesa española y italiana

por favor ayudame...como coloco el ballpack de el pesedit por defecto para que salgan las previas como son y para arreglar el problema de la champions y la copa libertadores

viejo eso es simple si pusiste un ballpack y las previas son diferentes simplemente es ke el pack de balones ke pusiste no trae sus previas,si tomaste la precaucion de guardar el ballpack ke kitaste pues vuelvelo a poner y asunto resuelto,y si no pues te tocara hacer las previas del nuevo ballpack para ke se vean los balones actuales en tus previas,suerte jeje trankilo ke el mundo no se acabo por eso :mrgreen: :monoloco:

Dom Dic 12, 2010 3:36 pm

skills_rooney escribió:
MoNoJoIJoI escribió:gabrieluto sabes como corrigo un error que me pasa...

viejo eso es simple si pusiste un ballpack y las previas son diferentes simplemente es ke el pack de balones ke pusiste no trae sus previas,si tomaste la precaucion de guardar el ballpack ke kitaste pues vuelvelo a poner y asunto resuelto,y si no pues te tocara hacer las previas del nuevo ballpack para ke se vean los balones actuales en tus previas,suerte jeje trankilo ke el mundo no se acabo por eso :mrgreen: :monoloco:

es cierto

chao salu2

Lun Dic 13, 2010 12:33 am

mmm
no lo guarde por que era el que venia con el parche pesedit 1.0
pero no coinciden ni las previas ni los nombres y hay demasiados balones repetidos

Jue Dic 16, 2010 1:22 pm

Muy bueno el aoporte... mas si se puede poner muchos balones...
Che una pregunta.. porque esto de 40 balones me parece bastante interesante pero tengo mis dudas..:
1) Es compatible con el PES Edit Patch 1.0...?
2) Este archivo unnamed que va en la carpeta dt04.img es el mismo que esta en alguno otro ballpack pero con otro nombre y en la carpeta dt0f.img..?
3) Si no me equivo este archivo seria para los nombres verdad..? De ser asi, cual seria el archivo que le corresponde a las previas...?
4) Hasta que numero de unnamed deberia de tener balones y sobre todo...todos van dentro de la carpeta dt0b.img..?
5) Dentro de este archivo vienen tmb los correspondientes a los balones extras..?
Perdon si son muchas preguntas, es que de saber bien eso amigo.. me meteria de lleno a hacer un ballpack con 40 balones..
Salu2..

Jue Dic 16, 2010 6:36 pm

Zizou_07 escribió:Muy bueno el aoporte... mas si se puede poner muchos balones...
Che una pregunta.. porque esto de 40 balones me parece bastante interesante pero tengo mis dudas..:
1) Es compatible con el PES Edit Patch 1.0...?
2) Este archivo unnamed que va en la carpeta dt04.img es el mismo que esta en alguno otro ballpack pero con otro nombre y en la carpeta dt0f.img..?
3) Si no me equivo este archivo seria para los nombres verdad..? De ser asi, cual seria el archivo que le corresponde a las previas...?
4) Hasta que numero de unnamed deberia de tener balones y sobre todo...todos van dentro de la carpeta dt0b.img..?
5) Dentro de este archivo vienen tmb los correspondientes a los balones extras..?
Perdon si son muchas preguntas, es que de saber bien eso amigo.. me meteria de lleno a hacer un ballpack con 40 balones..
Salu2..

bueno...
1no no es compatible aun lo siento
2.no se yo solo lo copie y lo pegue en la carpeta dt0f y le cambie el nombre y funciona perfecto
3)no entiendo esta pregunta
4)tampoco la entiendo
5)si te refieres a que aqui estan los ball extra si si estan

chao salu2

Sab Dic 25, 2010 11:19 am

van en la dt04 o la dt0f?

Sab Dic 25, 2010 6:59 pm

xicali escribió:van en la dt04 o la dt0f?

dt04

Full Version