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GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV : PES2011 - Página 2

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GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Todo sobre Balones PES2011

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Re: GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Notapor ferlopex » Jue Feb 10, 2011 3:55 am

Buen trabajo...
Esperamos tus balones...
...........................Solo Fer............................

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Re: GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Notapor quehacestino » Dom Feb 13, 2011 1:01 am

Perfecto darfi!!!! muchisimas gracias :aplauso: , un abrazo grande :cerveza:
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Re: GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Notapor kanox006 » Mié Mar 02, 2011 5:35 pm

y para hacer balones para pes 2011 de ps3, no sabes??
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Re: GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Notapor enyer » Sab Jul 14, 2012 5:39 am

Como se hace para agregarlo al mdl" dime xfa
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Re: GUIAS DE TEXTURAS DE BALONES PES 2011<>MAPA UV

Notapor lauraas » Dom Mar 31, 2013 9:28 pm

darfidos escribió:Bueno pues nada viendo los distintos balones de PES, he pensado en compartir una serie de "guias de texturas de balones (MAPAS UV)" todo para que aquellas personas que quieran aprender a hacer balones, comiencen a familiarizarse con las distintas texturas.

Primero que nada para aquellos principiantes en el creado de balones, les explico un poco sobre las texturas.
Una textura siempre esta separada en 2 "partes" que por su funcion son:
-Lugares Visibles, estos son aquellas partes de la textura que aparecen en el balon en el juego , es decir en esta parte se colocan los colores, formas, efectos, etc.
-Lugares Invisibles, por otro lado estos lugares o zonas, no aparecen en el balon, pero sirven para acoger a las "firmas" y demas detalles que identifica al creador de la textura del balon.

Por otro lado y tomando en cuenta solo los lugares visibles podemos notar dos tipos de zonas:
-Macroscopicos, son aquellos que son muy notables a simple vista, no es necesario acercarlos con la lupa del Photoshop.
-Microscopicos, son aquellos que son bastante pequeños, se necesita la herramienta lupa para poder verlos apropiadamente y generalmente, los mismos al ser muy pequeños aparecen como unos cuantos pixeles sin sentido en la textura.

Por otro lado los lugares visibles, se dividen en:
-Repetidores, estos son sitios de la textura que se repiten en el balon, es decir que si colocamos una marca en este lugar, se repetira en varios lugares del balon.
-Unicos, estos son sitios que no se repiten, colocamos un logo o una figura en este lugar y solo aparecera en una zona del balon.
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Bueno aca les muestro la primera guia de textura de balon, esta es la del F50 original del PES 2011
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Tambien les paso una textura "fallada" la Jobulani
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Si tienen tiempo y para ver que no les miento, habran ambas texturas con el Photoshop, eligen la "guia de la textura del F50 (capa 1)" y la superponen en la textura de la Jobulani (capa 0) luego cambian la opacidad de la "Guia" a 50% y podran ver hasta que punto concuerdan ambas texturas, tambien podran notar que partes de la textura de la jobulani, apareceran y no apareceran en el juego.
Un ejemplo de esto es que la parte inferior del logo del mundial no apareceria en el juego...
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Bueno sin mas me despido, si tienen alguna duda me la dicen y se la aclaro, despues seguire agregando "guias de textura"

Salute :fumao:

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hola muy buenas una pregunta??? la capa gris,de donde la sacas,yo abro un balón y me aparece la capa 0,pero la 1(guía) no,como puedo ver la guía! gracias un saludo
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lauraas
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