Dom Feb 06, 2011 5:13 pm
Bueno lo 1º saludos a todo y pido perdon si este tema no va aqui, no se donde va y he buscado y no e encontrado nada que me solucione la duda antes de postear.
Mi duda es la siguiente he empezado a jugar la liga master online (version PC), y me e topado 2 veces con un chaval que una de las veces me puso el balon de la champions y otra de las veces el amarillo de la Liga BBVA. Se como se cambia el balon en todas las competiciones en menu editar ....... pero cambiarlo en el modo liga master online ni por asomo lo consigo, aclaro que esto me paso jugando una competicion en el modo liga master (durante 2 partidos de copa), agradeceria mucho si alguien me dice como se hace, es una chorrada pero las pijadas esas de los detalles de balon y demas me llaman la atencion.
Saludos y gracias de antemano.
P.D. mi usuario es "Oscrak" sin las comillas por si alguno me quiere agregar a amigos pa unos partidillos, aclaro de nuevo que juego en version PC.
Sab Feb 12, 2011 5:08 pm
yo tambien estoy interesado en saber como se puesde cambiar o elegir el balon, de saberlo me gustaria que me contesten! gracias
Mié Mar 02, 2011 3:42 pm
no hay como cambiar que yo sepa