[Pedido]

Sab May 14, 2011 4:54 pm

Hola buenas alguien me podria hacer este balón Imagen
Supuestamente es el de la proxima champions league (supuestamente)
Gracias de antemano!! :aplauso: :aplauso:

Re: [Pedido]

Dom May 15, 2011 12:39 am

mmm si a caso ese balon es e de sta temporada 2011-12 de la champions es horrendo,habra ke ver si es oficial el lanzamiento del balon :mrgreen: :monoloco:

Dom May 15, 2011 8:56 pm

skills_rooney escribió:mmm si a caso ese balon es e de sta temporada 2011-12 de la champions es horrendo,habra ke ver si es oficial el lanzamiento del balon :mrgreen: :monoloco:

Pues a mi me gusta jajaja ya lo se tengo unos gustos muy raros jajaja :mrgreen:
Por cierto skills todos tus balones son la ostia!! ojala los sigas haciendo durante mucho tiempo :aplauso: "chapeau" a tu trabajo!! :campeon:

Dom May 15, 2011 10:40 pm

hay que esperar mas imagenes del balon para ver como es en su totalidad y si es el oficial lo hago jeje aunque este horrible !!! pero nimodo si ese es pss que la vamos hacer :mrgreen: :monoloco:

Mar May 17, 2011 10:28 pm

a mi tambien me gusta mucho OJALA sea oficcial :cerveza:

Sab May 21, 2011 7:41 pm

Si es oficial se estarán cargando los balones característicos. Siempre ha sido blanco con estrellas negras o azules.

Lun May 23, 2011 4:52 pm

isaaquin2010 escribió:Si es oficial se estarán cargando los balones característicos. Siempre ha sido blanco con estrellas negras o azules.

Este también es blanco pero no siempre han sido con las estrellas en azules/negras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun May 23, 2011 5:03 pm

Touché. Pero este balón es horrible.

Lun May 30, 2011 2:13 pm

Hola.
Esta puede servir.

Imagen

Descargala acá:
http://www.4shared.com/file/ZNkXo61A/Adidas_Finale_11_OMB.html

Saludos.

Lun May 30, 2011 3:49 pm

Vaya que si sirve. Está perfecto! De quién es?

Full Version