Sab May 21, 2011 5:11 am
Nike Seitiro
Balon Oficial de la Premier League [2011/2012]
La versión a utilizarse en la Premier League lleva una combinación en tonos de azul y anaranjado. El logo de Nike y las bandas que recorren el balón van en azul oscuro, con el agregado de tonos más claros llegando a un celeste hacia el final, intercalado además con pequeños destaques en naranja. Por supuesto, la pelota lleva el logo de la Premier League al frente, por sobre el logo, y el de Barclays (patrocinador que da nombre a la liga) por debajo.Balon Oficial de la Serie A [2011/2012]
La variante para la Serie A mantiene el mismo diseño general, ahora con el logo de la Serie A al frente y el vivo triangular por debajo tipo bandera nacional. El color principal para los vivos es el negro, ahora acompañado por un degradé de tonos de gris y beiges para formar ese extráño gráfico que parecería ser una cruza de llamas y pixeles. Los vivos más destacados serán los celestes, que proveen un toque de colorinteresante por sobre estos particulares elementos de Nike.Balon Oficial de la LFP [2011/2012]
Finalmente, el balón de la Liga Española (formalmente Liga BBVA) lleva la combinación más extraña de colores. El color principal es un marrón intenso, combinado con tonos más claros que oscilan entre el marrones, granates, rojos y anaranjados. Además, se destacan detalles en celeste/cyan que dan vida al diseño, que lleva por encima de Nike el logo de la Liga.
Mié May 25, 2011 1:45 am
Me uno al pedido.
Estaba a punto de publicar el mismo pedido!
Jue May 26, 2011 11:18 pm
Ya somos 3 xP
Vie May 27, 2011 4:30 pm
Yo tambien lo quiero
Sab May 28, 2011 4:49 pm
Ojala skills pueda hacerlo
Dom May 29, 2011 5:25 am
Cada año los estan haciendo mas feos
Lun Jun 06, 2011 6:19 pm
defendia los del año y anteaño pasado, pero esta vez los hicieron horrendos
Lun Jun 06, 2011 6:47 pm
esta en proceso el proyecto de los balones,solo hay ke esperar mas imagenes del balon ya que con la simagenes ke hay e insuficiente,cierro el tema, saludos
Full Version