-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda balones y parche PESEdit. : PES2011

  • Patrocinios

Duda balones y parche PESEdit.

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Duda balones y parche PESEdit.

Notapor emm » Mar Jul 19, 2011 5:54 am

Tengo unas pequeñas dudas con respecto a los balones.
Primero que nada, me descargué el parche pesedit 3.6 el cual viene con 34 balones para el modo exibición, pero al momento de poder elegir me salen 31. Viendo las previas los balones que no salen son el Puma Replique 11/12, el T90 Ascente y el Molten super. Además el balón de la copa Libertadores trae previa, pero esta ni se ve así que no se para que está puesta.
Por otro lado el unnamed_1677 del dt0f.img tiene un total de 45 previas, los cuales si se le restan el ball_random y el ball_base daría un total de 43 previas para los balones cuando se ocupan 38. Entonces la pregunta es ¿Se pueden ocupar todas las previas? ¿Y si es así donde debo colocar los bins de los balones?
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
emm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda balones y parche PESEdit.

Notapor ppaaggpp » Mié Jul 20, 2011 11:22 am

Konami prevee actualizaciones de juego a futuro (hay que asegurarse el trabajo el resto del año) y deja archivos unnamed_x.bin de tamaño 0. El parche de PESEDIT aprovecha estos archivos vacios que deja Konami, que solo se puede acceder a ellos por medio de Herramientas como el PES Ultimate Data Editor, etc.
Por esto puede tener más balones en la nómina sin que estos aparezcan en seleccionables para amistosos.
El parche 3.6 ha destinado la gran parte estos balones no seleccionables a sus respectivas ligas.

PESEDIT coloca las previas dentro del unnamed_1677.bin por si quieres modificar el ballpack.

Saludos.
Avatar de Usuario
ppaaggpp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 30, 2011 1:55 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Duda balones y parche PESEdit.

Notapor emm » Mié Jul 20, 2011 8:21 pm

Muchas gracias por la respuesta, ya me quedó claro. Pueden cerrar el tema :)
Avatar de Usuario
emm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados