Moderador: Moderadores
speka escribió:MILLET2804 escribió:amigo speka con todo respeto pero me parece que este logo de repeticion del canal + lo hizo Secun1972 en otra pagina de edicion del PES, a menos que sean iguales pero con diferentes creadores...
mira en la seccion de PES6 sisi PES6 y podras comprobar que este logo lo hice hace ya unos cuantos años 3 o 4 mas bien y que es sospechosamente muy parecido al de secun , este que esta puesto en la replay fue modificado el año pasado para el marcador del plus y para el total patch , aun asi te voy a dar una primicia que no lo puse antes para ver si habia alguno que diera con el asunto , descargate mi marcador de canal+ de el año pasado , instalalo en el escritorio , ves a la carpeta dt06.img , coje los archivos cplus_replay_973.bin y cplus replay_176.bin renombralos a cplus_replay_1458.bin y cplus_replay_1459.bin y los metes en tu kitserver de pes11 y despues vuelves y me dices lo de secun para que me vuelva a reir , por favor antes de hablar enteraros bien con mirar su replay y la mia se ve que son diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado