-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Menus PES 2011 [Tutorial] : PES2011

  • Patrocinios

Menus PES 2011 [Tutorial]

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Menus PES 2011 [Tutorial]

Notapor nikos_87 » Sab Abr 23, 2011 6:37 pm

Debido a la cantidad de consultas q he recibido en Taringa! sobre como hago los Fondos para PES 2011 q me piden. Entonces en este post les voy a explicar como los hago yo.
Para esto necesitan los siguientes programas:
# ACDSee (la version depende de si tienen Windows XP o 7);
# Photoshop (yo uso la version CS3);
# Game Graphic Studio 7.2.0;
# kitserver (q lo pueden bajar en Taringa! o PeSoccerWorld, si es q no tienen algun parche instalado).


Una vez q tienen la imagen q quieren insertar (si es posible en una gran resolucion), utilizan el ACDSee para redimensionar la imagen. Para ello, abren la imagen con ACDSee y hacen click en el iconito señalado en la parte izquierda de la siguiente imagen:


Spoiler! :
Imagen


El siguiente paso depende de q tipo de monitor tienen. Si tienen uno comun o de tubo (como yo) deben redimensionarla a 976x595, y si tienen un Widescreen deben redimensionarla a 1284x595.

Spoiler! :
Imagen


Luego aplican los cambios y guardan la imagen donde quieran y con el nombre q quieran.
Bajan el siguiente Template:


http://www.mediafire.com/?6h46os6tjwf7byj

Lo abren con el Photoshop y tambien abren la imagen q redimensionaron, la copian y pegan centrada sobre el Template y lo guardan en formato bmp de 32 bits.

Spoiler! :
Imagen


Bajan el siguiente rar y lo descomprimen.

http://www.mediafire.com/?bqfbt5e93fo6vfx

Luego pegan la imagen guardada en bmp en la carpeta q se crea al descomprimir el rar q bajaron, y cambian el nombre de la imagen a "menu". Ejecutan el archivo "Menu.exe" y le va a aparecer una imagen llamada "ConvertedMenu" en la misma carpeta.

Spoiler! :
Imagen


Ahora necesitaran el archivo .bin de algun fondo (por ej. los q pueden descargar de mi post). Abren este archivo con el Game Graphic Studio, arrastrando el archivo hacia la parte superior izquierda del programa. Luego abren la imagen "ConvertedMenu" haciendo click derecho en la parte central del programa y le dan a Open para buscar la imagen. Una vez hecho esto arrastran la imagen de la parte central hacia la imagen pequeña q se ve en la parte inferior izquierda del programa (controlen q en Interlace este tildado BGR).

Spoiler! :
Imagen


Listo ya tienen el archivo q deben cambiar el nombre a "unnamed_35" o simplemente agregarle "_35" al nombre q tenia el archivo .bin, y luego lo pegan en "Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/example-root/img/dt06.img" si tienen solo el kitserver. Si no tienen la carpeta dt06.img dentro de la carpeta img, la crean y listo. Si tienen algun parche (como el pesedit, SPA, WEPES, etc), buscan en el directorio del PES 2011 la carpeta se crea al instalar el parche (por ej: kitserver, spaserver, WEPESserver, etc) entran en la carpeta y buscan el archivo config.txt. Lo abren y se fijan en donde dice "img.dir = " el nombre de la carpeta donde esta la carpta img donde esta la carpeta dt06.img donde deben pegar el archivo .bin del fondo q quieren insertar y listo. Al entrar en el PES 2011 deberia aparecerle como fondo predeterminado el q querian insertar, por ej.:

Spoiler! :
Imagen


Eso es todo. Espero q le haya gustado.

Nota 1:
Para redimensionar la imagen pueden utilizar cualquier otro programa distinto del ACDSee (hasta con el mismo Photoshop). Yo lo uso porq cuando la imagen es mas chica q las dimensiones q deben darle, se puede usar el filtro Bell q compensa bastante el pixelado q se genera al aumentar las dimensiones de la imagen. No lo subi porq por ej a mi en Windows XP me funciona el 8.0 pero no la version 2009, y me pasa lo contrario en Windows 7.

Nota 2:
Los nombres en la carpeta dt06.img son asi:
unnamed_35 corresponde al fondo q aparece en el pes como Predeterm.;
unnamed_36 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 1;
unnamed_37 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 2;
unnamed_38 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 3;
Los demas fondos seleccionables q aparecen en el pesedit estan en la carpeta dt0f.img con los nombres unnamed_2184 a 2211.
Última edición por nikos_87 el Mar Oct 02, 2012 5:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nikos_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Menus PES 2011 [Tutorial]

Notapor AaToJos » Sab Abr 23, 2011 7:05 pm

Muy buen tuto :aplauso2:
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Menus PES 2011 [Tutorial]

Notapor marcos5692 » Sab Abr 23, 2011 7:20 pm

Excelente tuto Gracias te dejaria puntines pero no tamos en Taringa :mrgreen:

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados