Logos De Los Tuneles ?

Sab Oct 16, 2010 3:26 am

señores aprovecho para preguntar si alguien sabe si ya salieron los logos de los tuneles para pes2011 asi como huvo para pes 2010

gracias

Re: Logos De Los Tuneles ?

Lun Oct 18, 2010 9:06 pm

LOGOS EN LOS PASILLOS (TUNELES) PES2011

CARPETA: dt09.bin

unnamed_142.bin
unnamed_143.bin
unnamed_144.bin
unnamed_148.bin
unnamed_149.bin
unnamed_150.bin
unnamed_176.bin
unnamed_177.bin
unnamed_178.bin

En algunos unnamed los logos estan al final,lo veras con el GGS.

Lun Oct 18, 2010 11:19 pm

no me funca a mi, quiero insertar uno y me sale lo siguiente
Imagen

Lun Oct 18, 2010 11:31 pm

Eso a mi me pasaba cuando quería meter un .bmp, pero al cambiarlo a .png entraba, fijate...

Lun Oct 18, 2010 11:37 pm

yo lo tengo en .png y sigue igual el error

Mar Oct 19, 2010 12:40 am

Igualmente, no sirven de nada, yo los cambie y probé en todas las ligas y copas y siempre sale el de Konami :(

Mar Oct 19, 2010 3:00 pm

cRoNoSHacK escribió:Igualmente, no sirven de nada, yo los cambie y probé en todas las ligas y copas y siempre sale el de Konami :(

Eso que dices no es cierto,pues mira el video y veras el logo de canal+ en el pasillo

Mar Oct 19, 2010 4:27 pm

alexcortina1984 escribió:
cRoNoSHacK escribió:Igualmente, no sirven de nada, yo los cambie y probé en todas las ligas y copas y siempre sale el de Konami :(

Eso que dices no es cierto,pues mira el video y veras el logo de canal+ en el pasillo

Porque en ese se cambio el de Konami por el de Canal +, sencillamente por eso, pero tiene más slots el bin que no sirven para nada, es a lo que me queria referir.

Mié Oct 20, 2010 12:54 pm

cRoNoSHacK escribió:
alexcortina1984 escribió:

Porque en ese se cambio el de Konami por el de Canal +, sencillamente por eso, pero tiene más slots el bin que no sirven para nada, es a lo que me queria referir.

a,pues entonces perdona ya que no sabia que te referias a eso :ops: :cerveza:

Mar Dic 07, 2010 4:42 pm

tengo uno logos de un parche pero al instalarlos me sale el mismo del pes 2011 como podria solucionar esto

Full Version