Mié Oct 06, 2010 9:27 pm
gracias
Jue Oct 07, 2010 3:16 pm
Se agradece bro
Dom Oct 10, 2010 1:23 am
Muchas gracias!!
Dom Oct 10, 2010 1:10 pm
Pues a mi me sale cuando lo voy a cambiar con el GGS "no found"... vamos que no lo encuentra :S
Jue Oct 14, 2010 8:02 pm
hola a mi me dice (hasn't been found) no se ha encontrado...cuando pulso en menu para convertirlo tiene que llevar un tipo de color la foto o algo ?????esta en bmp y todo nose que falla...saludos
Vie Oct 15, 2010 8:49 am
hola a mi me dice (hasn't been found) no se ha encontrado...cuando pulso en menu para convertirlo tiene que llevar un tipo de color la foto o algo ?????esta en bmp y todo nose que falla...saludos
Me daba ese error, ya lo arregle.
Solucion: A la imagen que vayas a convertir tiene que estar bajo el nombre de "Menu", sino dara ese error.
Ejemplo 1: "Fondo.bmp" <---- Incorrecto.Ejemplo 2: "Menu.bmp" <---- Correcto.Espero que te haya servido.

Vie Oct 15, 2010 10:41 pm
Una duda, a ver si alguien sabe... como he visto, los rojos tienen que estar en un tono azul en la imagen para verlos bien en el PES, no se si me explico. Probé con varias cosas con el Photosho pero no me termina de quedar bien... alguien que haga menús me explica como pasar la imagen a ese tono para que lo veas bien en el juego?
Mar Oct 19, 2010 9:46 pm
ya los e descaragdo el photoshop y todo pero nsoe pone el tamaño... :S ayuda por favor
Mar Oct 19, 2010 11:19 pm
MELOTEMIA escribió:ya los e descaragdo el photoshop y todo pero nsoe pone el tamaño... :S ayuda por favor
amigo utiliza mejor el adobe fireworks cs3 es mejor y mas utilizable consiguelo portable si puedes
Mié Oct 20, 2010 8:55 am
MELOTEMIA escribió:ya los e descaragdo el photoshop y todo pero nsoe pone el tamaño... :S ayuda por favor
Abres el PS,Luego le das al Menu
Archivo despues vas a
Nuevo y en el cuadro k te aparecera pones las dimensiones correspondientes del Fondo a Editar en los parametros:
Altura (722) &
Anchura (1284)
Full Version