Re: Logos de las federaciones nacionales

Sab Oct 16, 2010 4:17 am

jchrp escribió:
ojala lo actualizen con los nuevos logos

Que bueno saber que hay otro Centroamericano en el foro!! yo soy de Guatemala si consigo los logos los paso, aunque los trate de hacer en photoshop y me quedaron re chafas... pero voy a seguir tratando :lol:

viva centroamerica!! :campeon:

Sab Oct 16, 2010 7:31 am

juanjolega escribió:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.

que dificil es buscar madre mia.....

DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO

Sab Oct 16, 2010 9:49 pm

speka escribió:
juanjolega escribió:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.

que dificil es buscar madre mia.....

DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO

speka esa pagina he buscado claro que he buscado porque mire tu post antes de preguntar pero al descargarlo me sale en fondo blanco no como en algunos que son imagen .gif y me sale como sin fondo transpartente y luego a la hora de meter queda bien...pero bueno lo siento por preguntar

Dom Oct 17, 2010 9:59 am

no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.

Lun Oct 18, 2010 2:30 pm

speka escribió:no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.

No no si no me lo tomo a mal está claro que si supiese adaptarlo no andaría dando la coña pero bueno poco a poco he ido consiguiendo cosas con el photoshop que antes no sabía hacer asique todo es ponerse.

Jue Oct 21, 2010 1:50 pm

he intentado meter los logos de argelia y nueva zelanda, pero a traves del juego no me deja hacerlo,
como se hace???gracias!

Full Version