Re: [Maskered Work's] <<<Emblemas Style Mask 2.0>>>

Sab Oct 23, 2010 11:05 pm

speka escribió:no estan permitidos los archivos con contraseñas , quitales las contraseñas o te cierro el hilo , seria una lastima buenos logos .

Bueno yo tampoco veo esa norma si cierras este post deberás cerrar este otro también
viewtopic.php?f=277&t=105153&start=0

:|

Sab Oct 23, 2010 11:15 pm

osceanx escribió:
speka escribió:no estan permitidos los archivos con contraseñas , quitales las contraseñas o te cierro el hilo , seria una lastima buenos logos .

Bueno yo tampoco veo esa norma si cierras este post deberás cerrar este otro también
viewtopic.php?f=277&t=105153&start=0

:|

y desde cuando eres tu moderador ? yo no me puedo leer todos los hilos al detalle aun asi gracias por el aviso y por favor no vuelvas a desvirtuar el hilo

Sab Oct 23, 2010 11:22 pm

a la espera de los Emblemas - Metalyk Style :aplauso2: :aplauso2:

Sab Oct 23, 2010 11:32 pm

oye el de colo-colo yeva franjas blankas! en los logos hd a futuro...no podi ponerle solo azul! es una falta de respeto!...

Sab Oct 23, 2010 11:40 pm

bruvho escribió:oye el de colo-colo yeva franjas blankas! en los logos hd a futuro...no podi ponerle solo azul! es una falta de respeto!...

Una falta de respeto??? lo k hay k leer :monoloco: , si no te parece pues no lo bajes y listo :fumao:
Al menos dirigete con un pelin de educacion bro :cry: recuerda k esto lo hago por gusto no x obligacion 8-)
:salu1:

Dom Oct 24, 2010 2:25 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
tendras los logos de las ligas tambien, excelente cork pana

saludos

Dom Oct 24, 2010 3:57 am

Buenisimos los logos...
Excelente aporte...

Dom Oct 24, 2010 8:18 am

Maskered escribió:
bruvho escribió:oye el de colo-colo yeva franjas blankas! en los logos hd a futuro...no podi ponerle solo azul! es una falta de respeto!...

Una falta de respeto??? lo k hay k leer :monoloco: , si no te parece pues no lo bajes y listo :fumao:
Al menos dirigete con un pelin de educacion bro :cry: recuerda k esto lo hago por gusto no x obligacion 8-)
:salu1:

se me olvido agregar caras y un jajaja, fue komo una especie de broma...el rival pricipal se identifika kon el azul. Aparte de eso un muy buen trabajo :aplauso:

Dom Oct 24, 2010 10:28 am

hilo cerrado hasta que no se quiten los password de las descargas.

Dom Oct 31, 2010 12:32 pm

hilo re-abierto

Full Version