Re: New Emblems Style 10/11 - PESEDIT.com PATCH

Vie Oct 29, 2010 4:14 pm

Estan buenísimos!!

Muchas gracias!

Mar Nov 02, 2010 4:08 am

Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.

Mar Nov 02, 2010 6:12 pm

BaSsTiaN escribió:Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.

mi pana prueba cambiandolo a este nombre "unnamed_68", claro guarda una copia por si ok

Mié Nov 03, 2010 2:47 am

Luislrrv escribió:
BaSsTiaN escribió:Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.

mi pana prueba cambiandolo a este nombre "unnamed_68", claro guarda una copia por si ok

Y lo copio aca: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img.
Ya lo hice, pero no resulto.
Gracias.
Ayuda porfa, quiero los escudos!

Mié Nov 03, 2010 4:12 am

Probado y aprobado aporte de 10 :aplauso2: :cerveza:
PD: Quien es el jugador que sale del inter en la captura :cerveza:

Mié Nov 03, 2010 5:00 am

Es Chivu de Rumania que usa ese gorro en la cabeza porque se recupera de una lesion en la cabeza ;)

Jue Nov 04, 2010 1:07 am

BaSsTiaN escribió:
Luislrrv escribió:
Muchas gracias.

Y lo copio aca: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img.
Ya lo hice, pero no resulto.
Gracias.
Ayuda porfa, quiero los escudos!

hay esta el error mi pana :monoloco: va en la carpeta dt0f(si no posees ninguna con ese nombre, copia asi mismo y metela asi en el kitserver) ve la imagen que te pongo, en la dt04 va si usas el afs explorer

Imagen

Sab Nov 06, 2010 8:18 pm

una pregunta... hay forma de hacer q un equipo q no viene marcado en el mapa mundial...aparezca marcado...el pais del cual pertenece...

Dom Nov 07, 2010 7:01 pm

cice escribió:una pregunta... hay forma de hacer q un equipo q no viene marcado en el mapa mundial...aparezca marcado...el pais del cual pertenece...

tienen que saber editar el pes para hacerlo, de hecho los creadores del pesedit colocaron a varios paises donde es exactamente, saludos

Jue Nov 11, 2010 5:28 pm

si sabes me podes decir q parte hay que editar?...gracias!!!

Full Version