Muchas gracias!
Moderador: Moderadores
BaSsTiaN escribió:Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.
Luislrrv escribió:BaSsTiaN escribió:Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.
mi pana prueba cambiandolo a este nombre "unnamed_68", claro guarda una copia por si ok
BaSsTiaN escribió:Luislrrv escribió:BaSsTiaN escribió:Gracias, pero no me funcionan copie el archivo "unnamed_1920" en este directorio: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img, pero aún así no me funciona, hay q hacer algo más después para que funcionen?.
Muchas gracias.
mi pana prueba cambiandolo a este nombre "unnamed_68", claro guarda una copia por si ok
Y lo copio aca: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt04.img.
Ya lo hice, pero no resulto.
Gracias.
Ayuda porfa, quiero los escudos!
cice escribió:una pregunta... hay forma de hacer q un equipo q no viene marcado en el mapa mundial...aparezca marcado...el pais del cual pertenece...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado