por stranxk » Mié Dic 22, 2010 8:45 pm
pero esto no significa que todos tengan que usar esta estructura... además, hay ciertos marcadores que no pueden realizarse con esta estructura... por ejemplo
team a 0
team b 0 tiempo
los colores de los teamnames, scores, posiciones.. todo esto aun puede y debe cambiarse via hexaedición para hacer otros estilos.. (habrá personas a las que no les guste todo blanco, o la estructura team a 0 - 0 team b, etc) por lo que los bookmarks de R4m130 no se van a la basura....
los verdaderos editores no usarán esta estructura o la editarán a su gusto por que también está limitada (no tanto como la de konami), antes editaban la de konami con hex, ahora pretendo que editen esta o la de konami si quieren... solo quiero hacer la cosa más sencilla para todos...
con esto lo unico que quiero lograr es que personas con alto grado de diseño gráfico y nulo o poco conocimiento de hexaedicion también puedan hacer marcadores, beneficiandonos a todos nosotros, habrá más marcadores.
y como haz sacado a speka, el todavia puede continuar su trabajo... esto no significa que tenga que usar esta nueva estructura...
diganme realmente, cuantos marcadores diferentes había para pes 2010???... 6,7??? todos los demás solo eran hechos cambiando las texturas... lo mismo va a pasar con esta nueva estructura, 6 o 7 personas editarán esta estructura y los demás se limitaran a cambiar las texturas como pasó en pes 2010...
los kits, esos realmente son solo un cambio de color y forma (almenos yo no se de ningún kit que haya sido hexaeditado),
los balones son lo mismo (solo un cambio de color y forma) con exepción a los de mehroo (mis respetos!)...
antes crear marcadores era un mundo exclusivo para pocos, ahora cualquiera puede hacerlos...
¿además, que hubieras dicho si konami hubiera sacado los marcadores con esta estructura?
como puedes ver e usado esta estructura para hacer mi marcador de sportv... si no publicaba esto, de todas formas la gete me iba a robar mi trabajo de hexaedición... o pretendias que tampoco publicara mi marcador de sportv por que facilita el trabajo para todos????