Re: Canal+ HD Marcador by Txak

Lun Dic 27, 2010 8:50 pm

Estupendo marcador Txak, te quedo genial!

Lun Dic 27, 2010 8:59 pm

vmlujan escribió:
gorda escribió:Eso digo yo...juntémonos unos pocos...a ver que sale!!!! :salu1:

es verdad sería un parche increibleeee :aplauso:

"the master patch" XD

gracias x el aporte txak :cerveza:

Lun Dic 27, 2010 10:59 pm

lo acabaste no? muy bueno

Mar Dic 28, 2010 1:47 am

Exelente marcador :aplauso2:

Mar Dic 28, 2010 1:55 am

amigo esta exelente super esta implacable

PD soy de sur america y por aca vemos mucho fox sport no se si haz oido o visto este canal, bueno te digo esto por lo sgte, me gustaria tu permiso para editarlo solo para mi uso personal digo reemplazar las imagenes por la de fox sport solo hasta que salga ese marcador o si puedes tu hacerlo que dices cuento con tu permiso (ojo solo es para mi uso personal)

Mar Dic 28, 2010 2:01 am

MillerSmallville escribió:amigo esta exelente super esta implacable

PD soy de sur america y por aca vemos mucho fox sport no se si haz oido o visto este canal, bueno te digo esto por lo sgte, me gustaria tu permiso para editarlo solo para mi uso personal digo reemplazar las imagenes por la de fox sport solo hasta que salga ese marcador o si puedes tu hacerlo que dices cuento con tu permiso (ojo solo es para mi uso personal)

Joder es la primera vez que veo a alguien pidiendo permiso para editar algo para uso personal. No se como lo veran sus editores, pero yo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Dic 28, 2010 2:28 am

:aplauso2: :aplauso2: muchos no lo piden ya q al ser uso personal, va i pasa

Mar Dic 28, 2010 2:48 am

MillerSmallville escribió:amigo esta exelente super esta implacable

fox sports no tiene marcador propio porfa especifica cual es porque yo ya hize los de espn y foxsports seria el siguiente

Mar Dic 28, 2010 3:14 am

Txak sabes que me encanto tu scoreboard, pero tengo una pregunta. ¿mejoraras esta version haciendo que en el descuento se ponga el logo de C+ en rojo y saliendo el tiempo añadido debajo de los nombres como en la realidad?¿o es mucho lio?
pongo una imagen de un scoreboard (no me pregunteis de quien por que en verdad no se, en el foro donde lo he visto no pone nada asi que no lo atribuyo a nadie (aunque se me parece mucho a uno que hizo speka, pero repito, no pone nada), solo es para que veais como estaria bien
Imagen
y ya si conseguis esto, os alabare siempre

Repito, no pido, solo pregunto, porque si ya entre todos los fenomenos que hicisteis este lo conseguis, os invito a unas cervezas jejej :campeon:

Mar Dic 28, 2010 3:51 am

Excelente el marcador...
Buen aporte...

Full Version