Re: Alta Calidad Grafica BNT Para PES 2011

Mié May 04, 2011 4:21 am

De nada Marcos, :cerveza: me alegro que te funciono bien bien estamos en esta via saludos :salu1:

Mié May 04, 2011 9:11 pm

Luislrrv escribió:
TheBr34ks escribió:les comento que esto lo usara puro el (jenkey) , porque de verdad lo probe pero se pega y eso que tengo rolo e maquina, espero que jenkey busque otra manera de aplicar este efecto que se menos pesado por asi decilo!! me figue que toma como una expecie de foto cada segundo eso es lo que lo hace lento :? :cabeza:

Amigo yo lo he probado y de verdad que se me ve un pelin lag, pero no se pega, ademas tengo la info de otros foros donde a la gente le va a unos lag y a otros bien, y hay que tener en cuenta que cuando digo maquinon no solo es tarjeta y procesador, aqui entra a jugar memoria, video
En mi maquina una AMD x3 2700 con 4Gb ram video ATI HD 5570 DDR3 se ve un pelin LAG y por eso lo tumbe, claro que hay que reacomodar las caracteristicas de la tarjeta de video, como son:
el 3D settings, el anti-aliasing, OpenGL, los Bitmap etc... colocarlos en normal :salu1:

ps la mia es core dual 2.82 1gb de video nvidia 4ram, i en algunos partes se intenta pegar y ps no me parece que algo tan simple cosuma tanto recursos por eso no lo uso , como ya dije espero que jenkey busq la forma de mejorarlo

Dom May 08, 2011 3:30 pm

Hola,he instalado el parche pero no noto diferencia...no sé si será cosa mía o del ordenador.En cambio en las imágenes que pones se ve muy cambiado,parecido al Fifa...y muy guapo.

Lun May 09, 2011 2:29 am

antimadrid escribió:Hola,he instalado el parche pero no noto diferencia...no sé si será cosa mía o del ordenador.En cambio en las imágenes que pones se ve muy cambiado,parecido al Fifa...y muy guapo.

Amigo si te salio todo bien cuando le das clip a tu ejecutable del juego del pes, en la pantalla que se coloca en negro veras en la parte izquierda arriba unas letras en verde, eso te indica que todo salio ok y esta activado dicho programa, sino lo ves es porque no se monto, chequea colocar todos esos archivos en donde esta instalado el juego, y con respecto a las imagenes no se decirte que como te informe son del creador del post como tal, yo lo que hice fue traerlos para nosotros :cabeza: saludos

Lun May 09, 2011 3:38 pm

Luislrrv escribió:
antimadrid escribió:Hola,he instalado el parche pero no noto diferencia...no sé si será cosa mía o del ordenador.En cambio en las imágenes que pones se ve muy cambiado,parecido al Fifa...y muy guapo.

Amigo si te salio todo bien cuando le das clip a tu ejecutable del juego del pes, en la pantalla que se coloca en negro veras en la parte izquierda arriba unas letras en verde, eso te indica que todo salio ok y esta activado dicho programa, sino lo ves es porque no se monto, chequea colocar todos esos archivos en donde esta instalado el juego, y con respecto a las imagenes no se decirte que como te informe son del creador del post como tal, yo lo que hice fue traerlos para nosotros :cabeza: saludos
Sí sí,las letras verdes que dices las veo al iniciar el juego,lo que no veo es la diferencia una vez en el terreno de juego.

Aun así muchas gracias,un saludo.

Mié May 25, 2011 7:20 pm

Voy a probarlo en mi pc haber que tal se ve,yo si tengo un buen pepino solo la torre me costo 3.500€

Vie May 27, 2011 2:27 pm

yo tengo el parche Goal Manager 3.2 y arranco desde el krun en el kitserver y desde hay no va este parche , alguna solucion?? Gracias

Vie May 27, 2011 9:13 pm

kili88 escribió:yo tengo el parche Goal Manager 3.2 y arranco desde el krun en el kitserver y desde hay no va este parche , alguna solucion?? Gracias

colocalo en el kitserver del parche que usas y comenta el resultado

Sab May 28, 2011 11:23 am

buen aprte -punk

Dom May 29, 2011 12:23 am

ola a todos

solo decir q ami se me convierte los graficos como mas blancos.. mucho brillo ... no se si es por la grafica o pq tengo q configurar algo mas...

un saludo foreros

Full Version