Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? V1.2 - 28 libertadore

Mié Nov 03, 2010 5:54 pm

muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan

Mié Nov 03, 2010 7:06 pm

alexcortina1984 escribió:muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan

Esta bien que des tu opinion pero deberias tener un poquito mas de ``tacto´´ en tus comentarios tanto en este post como en el de borya normal que luego se cansen y no tengan ganas de seguir posteando sus trabajos.

Mié Nov 03, 2010 8:08 pm

juanjolega escribió:
alexcortina1984 escribió:muy repetitivos,como los que hiciste para el pes2010,ya cansan,no me gustan

Esta bien que des tu opinion pero deberias tener un poquito mas de ``tacto´´ en tus comentarios tanto en este post como en el de borya normal que luego se cansen y no tengan ganas de seguir posteando sus trabajos.

ahora va a ser mi culpa hombre,bueno pues lo dire de otra manera:
ohhh,que logos mas chulos,pero en mi pes2011 no estaran

Mié Nov 03, 2010 9:50 pm

alexcortina1984 escribió:
juanjolega escribió:

mejor Si no t gustaron.. NO comentes! gente como tu No Sirven en este Foro :)

Mié Nov 03, 2010 9:51 pm

alexcortina1984 escribió:
juanjolega escribió:

eres mu tonto xDDD pero mucho , dices que no te gustan por repetitivos , vale hasta hay demuestras alguna razon para que no te gusten , pero la pena es que se te ve el plumero , y sabes porque ? porque eres muy tonto , te voy a demostrar veras ,

hubo un usuario que todos conocemos que se le hecho de la web , por cierto roce con cop , ese cierto usuario estubo haciendo una revolucion que madre mia ajajaja todavia me rio , al final fue expulsado , eso si antes se permitio el lujo de joder un parche , que mira bien visto ole sus huevos porque asi se le vio realmente el tipo de persona que es, despues se registro otro usuario es decir TU que mira tu las casualidades de la vida el mayor porcentaje de sus post son creaciones del usuario expulsado que te cuento , es decir tu vas a la puta calle porque YO te he visto el plumero , tu intencion no es dar opinion TU INTENCION ES JODER pues majo vuelve a hacerte otra cuenta que aki el menda esta esperando a que vengas con mas tonterias

set mode ban on
ban mode to alexcortina1984
set mode ban off

Mié Nov 03, 2010 10:11 pm

Fenomeno, sigamos con el tema del que se tiene que hablar aqui :aplauso:

Jue Nov 04, 2010 11:03 am

Troll expulsado, a seguir con el tema del post :D

Jue Nov 04, 2010 3:17 pm

ta muy buen este trabajo..el uniko problema es ke los ekipos kambian de kits todo los años y seria un monton de trabajo extra tar kambiando esto kada temporada...por otro lado el pes 2012 seguro sale luego, heheheh

Jue Nov 04, 2010 5:31 pm

bruvho escribió:ta muy buen este trabajo..el uniko problema es ke los ekipos kambian de kits todo los años y seria un monton de trabajo extra tar kambiando esto kada temporada...por otro lado el pes 2012 seguro sale luego, heheheh

y que te crees que hago? XDDDD cambio los logos de las camisetas todos los años , bueno este año que el primer año fue el pasado :P

Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

muy bonitos diseños, un saludo kratos digo speka.

Full Version