Vie Oct 22, 2010 8:33 am
creo que no os dais cuenta que speka se ha tomado un descanso...fijaros que fue postear el menus y salir 5 post nuevos sobre menus...asi que pedirselo a uno de ellos.
Vie Oct 22, 2010 3:40 pm
una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)
alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era
Vie Oct 22, 2010 4:26 pm
suko_babydepor escribió:una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)
alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era
el del pes2011 es el unnamed_39.bin de la carpeta dt06.img
Vie Oct 22, 2010 9:13 pm
tio speka pero como lo haces para crear esos peazo de fondooos? xDD
Sab Oct 23, 2010 11:56 pm
Buenisimos, otro aire al PES sin perder la tendencia,... Grande speka
PD: Iniesta de mi vida...!!!
Lun Oct 25, 2010 2:28 am
Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!
Lun Oct 25, 2010 8:57 pm
glottis escribió:Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!
no voy a hacer mas menus y menos por pedido lo siento.
Mar Oct 26, 2010 3:38 pm
Ok, no pasa nada, pensé que seguias haciendo y era una sugerencia :)
De todas formas como ya he dicho, los que hiciste estan genial. Gracias igualmente
Full Version