Re: MENUS By SPeKA HOY MENU ETOO

Vie Oct 22, 2010 8:33 am

creo que no os dais cuenta que speka se ha tomado un descanso...fijaros que fue postear el menus y salir 5 post nuevos sobre menus...asi que pedirselo a uno de ellos.

Vie Oct 22, 2010 3:40 pm

una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)

alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era

Vie Oct 22, 2010 4:26 pm

suko_babydepor escribió:una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)

alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era

el del pes2011 es el unnamed_39.bin de la carpeta dt06.img

Vie Oct 22, 2010 5:31 pm

anda tioo no olvidaiss a los grandesss,, tirate una de ronaldo rivaldo o de ronaldinho con sus jugadas maestras xD

gracias por el aporte realmente interesante tu trabajo :campeon3: :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Oct 22, 2010 9:13 pm

tio speka pero como lo haces para crear esos peazo de fondooos? xDD

Sab Oct 23, 2010 11:56 pm

Buenisimos, otro aire al PES sin perder la tendencia,... Grande speka :aplauso2: :aplauso2:

PD: Iniesta de mi vida...!!!

Lun Oct 25, 2010 2:28 am

Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!

Lun Oct 25, 2010 8:57 pm

glottis escribió:Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!

no voy a hacer mas menus y menos por pedido lo siento.

Mar Oct 26, 2010 3:38 pm

Ok, no pasa nada, pensé que seguias haciendo y era una sugerencia :)
De todas formas como ya he dicho, los que hiciste estan genial. Gracias igualmente

Vie Oct 29, 2010 2:34 am

:campeon:

Full Version