Re: ?? MENUS By SPeKA ?? LIBERADO PSD FONDO ZIZOU ??

Vie Nov 05, 2010 12:43 pm

shazha escribió:gracias por el psd speka hice un fondo con el aki lo pongo

Imagen

si me dejas pongo la descarga un saludo ;)

que bueno!! :aplauso2:
Si pudieras hacer uno parecido con Jesús Navas... :roll:
Gracias speka por el archivo para iniciarnos... ;)

Re: ?? MENUS By SPeKA ?? LIBERADO PSD FONDO ZIZOU ??

Sab Nov 06, 2010 10:54 pm

MENU DI MARIA

Imagen

Imagen

Re: ?? MENUS By SPeKA ?? HOY DI MARIA ??

Dom Nov 07, 2010 12:36 pm

ola, buenas a todos. odio los menus ke trae el pes11 ya ke son todos de messi jejejeje como hago para poder instalar los menus en la ps3??
muxas gracias y un saludo.

Dom Nov 07, 2010 1:11 pm

buenisimo el de di maria a ver si te animas con uno de forlan actual balon de oro del mundial :)

Dom Nov 07, 2010 4:36 pm

jcor87gr escribió:ola, buenas a todos. odio los menus ke trae el pes11 ya ke son todos de messi jejejeje como hago para poder instalar los menus en la ps3??
muxas gracias y un saludo.

seccion ps3 no es la misma que la seccion pc verdad ? esque alomejor yo estoy ekivocado xDDDD , no tengo ni idea vamos

Dom Nov 07, 2010 6:43 pm

¿Quien hace estos Fondos ó Menús de Messi? Están buenísimos, son extraídos de la versión de XBOX 360 Aquí el link: viewtopic.php?f=301&t=104976

Saludos...

Dom Nov 07, 2010 7:08 pm

rata26 escribió:¿Quien hace estos Fondos ó Menús de Messi? Están buenísimos, son extraídos de la versión de XBOX 360 Aquí el link: viewtopic.php?f=301&t=104976

Saludos...

1º este hilo es para hablar de mis fondos no de los de otro
2º si estan extraidos de xbox antes de que este el juego a la venta la cosa esta clara KONAMI

Dom Nov 07, 2010 7:46 pm

Tremendo el de Di Maria :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 07, 2010 7:52 pm

Todos estan de 10.5! :campeon:

Lun Nov 08, 2010 2:08 am

speka escribió:
rata26 escribió:¿Quien hace estos Fondos ó Menús de Messi? Están buenísimos, son extraídos de la versión de XBOX 360 Aquí el link: viewtopic.php?f=301&t=104976

Saludos...

1º este hilo es para hablar de mis fondos no de los de otro
2º si estan extraidos de xbox antes de que este el juego a la venta la cosa esta clara KONAMI

Claro, no dijo que no se hable de tus fondos, solo colocaba estos, para ver si te animabas... Pero relax, que ya convertí los ha .bin. Y también me di cuenta, que "Tus Fondos", que NO son tuyos, están en otras web, pero eso no lo vamos a discutir...

Saludos

Full Version