PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola! Muchisimas gracias por estos pedazo de menus, pero tengo un problemilla con el ultimo de Cristiano Ronaldo, lo copio en la carpeta y demas, pero no me sale...
speka! podrias hacer un fondo de diego milito? nadie ha hecho ninguno y te agradeceria eternamente que lo hizieras tu.. un saludo!aki te dejo una imagen
Como hay ciertas paginas web como por ejemplo pesedit que HACEN NEGOCIO con mi trabajo he decidido que hasta que no termine el proyecto de 30 fondos no voy a poner ninguna descarga asi nadie se lucra con mi trabajo espero que lo entendais.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
Que pena que no se puedan descargar los menus pero se respeta tu decision ya que tu eres el creador de los mismos y no hay derecho que otras personas se lucren de tu trabajo ... Estan muy buenos los menus
Última edición por marcos5692 el Mié Nov 17, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!