Jue Nov 11, 2010 2:58 pm
marcos5692 escribió:Ruper77 escribió:muy buen marcador, lo unico ke tiene publicidad de la liga española, y cuando juegas con otros equipos aparece el logo!
pero muy bueno el marcador! aver si te animas a hacer uno generico! jeje gracias!
+1

+3 estan muy buenos
Vie Nov 12, 2010 10:18 pm
Vaya el marcador simplemente excelente. Oye por cierto el parche que veo en las imágenes cual es?
Sab Nov 13, 2010 3:54 am
Muy bueno viejo saludos
Sab Nov 13, 2010 11:03 am
muy bueno
Jue Nov 18, 2010 8:39 pm
Excelente marcador pero ske me sale una ventanitra amarilla en la parte de arriba a la derexa k pone goltv, pero es muy grande y solo se reconoce la g y la t(Gt). ASlguien sabe kitarlo/solucionarlo?
Jue Nov 18, 2010 9:17 pm
messian escribió:Excelente marcador pero ske me sale una ventanitra amarilla en la parte de arriba a la derexa k pone goltv, pero es muy grande y solo se reconoce la g y la t(Gt). ASlguien sabe kitarlo/solucionarlo?
Eso es que tuviste otro marcador instalado antes, buscalo y compara los archivos bin de uno y del otro, los que no tenga este marcador y si el otro, borralos.
Mar Nov 23, 2010 4:10 pm
amigo, sería posible si colocaras un link con solo los emblemas de tu pack???... es que me gustan mucho, o por lo menos decirme cual es la carpeta en la que vienen tus emblemas... Gracias de antemano.
Mié Dic 01, 2010 10:48 am
Puedes hacer el mismo para 4:3¿
Full Version