Re: Scoreboards by Stranxk NEW: (Fantasy v3, tf1 y cmd)

Vie Dic 24, 2010 2:20 pm

gracias crack, haber si te animas con el de C+, si necesitarias texturas del marcador te las puedo pasar del que hice para pes 2010

Vie Dic 24, 2010 3:10 pm

Gracias Stranxk por el Marcador CMD que te pedí, te estoy eternamente agradecido :aplauso2:

Vie Dic 24, 2010 6:01 pm

Muy buen trabajo Stranxk, gracias por el tiempo dedicado. Yo también me uno a la petición para el scoreboard del Canal +
Última edición por Sonic571 el Vie Dic 24, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 24, 2010 6:15 pm

vamoss como dice Txak haber si te animas a hacer uno de canal + :cerveza:

Vie Dic 24, 2010 9:04 pm

gracias a todos por sus comentarios :P

sobre el marcador de canal+, tengo que admitir que aparte de que no me gusta (sin ofender a nadie, el marcador no me gusta, pero la estructura si), creo que a speka le quedaría mejor que a mí.

voy a esperar un poco de tiempo haber si speka regresa a la hexaedición y si el decide no hacerlo, yo veré que puedo hacer, quiero otorgarle el honor de realizar ese scoreboard tan solicitado en este foro. :aplauso:

Vie Dic 24, 2010 9:20 pm

stranxk escribió:gracias a todos por sus comentarios :P

sobre el marcador de canal+, tengo que admitir que aparte de que no me gusta (sin ofender a nadie, el marcador no me gusta, pero la estructura si), creo que a speka le quedaría mejor que a mí.

voy a esperar un poco de tiempo haber si speka regresa a la hexaedición y si el decide no hacerlo, yo veré que puedo hacer, quiero otorgarle el honor de realizar ese scoreboard tan solicitado en este foro. :aplauso:

Y el de ESPN que yo te he pedido? :cry:

Vie Dic 24, 2010 9:26 pm

FranURU23 escribió:
stranxk escribió:gracias a todos por sus comentarios :P

Y el de ESPN que yo te he pedido? :cry:

amigo yo estoy intentando aunque aun no me va muy bien

Sab Dic 25, 2010 12:18 am

bro y no te animas hacer uno de Foxsports :mrgreen:

Sab Dic 25, 2010 12:57 am

marcos5692 escribió:bro y no te animas hacer uno de Foxsports :mrgreen:

FOXSPORTS mandenme imagenes
Y LO intento hacer
Imagen
miren como va quedando el de espn
Y PIDO IMAGENES DEL fox sports porque... no lo he visto nunca solo he visto uno de argentina y pues el de la champions

ahh tambien los de la europa league pero no mas he visto y ya encontre como mover los nombres gracias a christian por su ayuda
Última edición por gabrieluto el Sab Dic 25, 2010 7:20 am, editado 2 veces en total

Sab Dic 25, 2010 2:40 am

posiblemente el 27 este en funcionamiento

COOMING SOON
espn marcador pes 2011

o lo pongo aqui o le digo a christian que lo ponga en el primer post

Full Version