Re: Alta Calidad Grafica BNT Para PES 2011

Sab Jun 25, 2011 3:23 am

edri escribió:Gran aporte se agradece :cerveza:

Gracias mem :cerveza:

ciru_pablito2 escribió:Es compatible con la herramienta de gameplay de jenkey?

Amigo saludos, mira de verdad no se pero si lo pruebas y funciona lo coloco en los comentarios :salu1:

Sab Jun 25, 2011 3:40 am

Si es compatible con la herramienta de jenkey :mrgreen: ...yo la uso asi ;)

Jue Jul 07, 2011 6:46 pm

y con graficos al minimo ?? :?

Vie Jul 08, 2011 5:01 am

alguna opcion para bajar un poco la calidad? me meti al enbseries y por mas q le quite algunas cosas seguia igual : / ( deje todo en 0 ..y seguia igual la calidad alta :/ )

Vie Jul 08, 2011 6:07 pm

nenedaza10 escribió:y con graficos al minimo ?? :?

juankarlos220 escribió:alguna opcion para bajar un poco la calidad? me meti al enbseries y por mas q le quite algunas cosas seguia igual : / ( deje todo en 0 ..y seguia igual la calidad alta :/ )

Mi gente la pueden bajar usando el settings del juego, o si conocen pueden modificar el texto de este programa, m explico el programa se instala un archivo de etxto que pueden modificar los valores, ojo pero no todos porque algunos hace que el pes no funcione, les recomiendo qeu hagan una copia a ese texto y modifican si sale mal tienen una copia de respaldo

Mar Ago 02, 2011 11:38 pm

muy bueno men :cerveza: dowload :salu1:

Dom Ago 14, 2011 5:43 pm

nosequeponer123 escribió:muy bueno men :cerveza: dowload :salu1:

gracias mi pana :cerveza:

Lun Ago 15, 2011 8:51 am

No se si será mi monitor o pc, pero por momentos y por 3 o 4 segundos, como que cambia la tonalidad, pero pasa rara vez. Mejora muchísimo la calidad, excelente aporte! :cerveza:

Mié Sep 07, 2011 9:32 pm

zacaa09 escribió:No se si será mi monitor o pc, pero por momentos y por 3 o 4 segundos, como que cambia la tonalidad, pero pasa rara vez. Mejora muchísimo la calidad, excelente aporte! :cerveza:

gracias mi pana

Full Version