stranxk escribió:Txak escribió:gracias a tus plantillas stranxk y al tuto de speka, me estoy aventurando a hacer el de C+, de momento no va mal

salu2
Que bien, te esta quedando muy bueno pero por favor verifica que los carteles que aparecen durante el partido (tiros, faltas, etc) no tapen el marcador

, te digo por que estoy haciendo uno parecido y esos carteles me tapaban parte del marcador XD...
edito: si no haz movido el marcador hacia abajo, no tendrás ningún problema

si, ya lo he verificado y no tapa el cartel, por poco XD pero no lo tapa, creo que me esta quedando bastante bien

pero tengo un par de problemillas, no se si tu sabrias la solución
el primero mas que un problema es un capricho XD, me gustaria mover el cartel de
+2 que sale en el losstime a la textura que indico en la flecha pero no tengo ni idea donde se encuentra, si no se puede mover tampoco pasa nada.
el segundo si que es un problema, se me desliza un poco hacia la derecha el time cuando sale el cartel de tiemo añadido, en los bookmarks he visto que hay un monton de losstime, no se si hay que editarlos todos o solo alguno, en caso de que habria que editarlos tampoco sabria que es lo que hay que editar exactamente

si solucionaria esto, creo que podria dar por terminado el marcador
salu2