-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Re: 2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Str

Notapor stranxk » Sab Dic 25, 2010 7:46 pm

Txak escribió:gracias a tus plantillas stranxk y al tuto de speka, me estoy aventurando a hacer el de C+, de momento no va mal

Imagen

salu2

Que bien, te esta quedando muy bueno pero por favor verifica que los carteles que aparecen durante el partido (tiros, faltas, etc) no tapen el marcador :P , te digo por que estoy haciendo uno parecido y esos carteles me tapaban parte del marcador XD...
edito: si no haz movido el marcador hacia abajo, no tendrás ningún problema :P
Cualquier duda pueden escribirme a stran (arroba) live . com . mx
Todos mis trabajos de PES
stranxk
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Txak » Dom Dic 26, 2010 5:16 pm

stranxk escribió:
Txak escribió:gracias a tus plantillas stranxk y al tuto de speka, me estoy aventurando a hacer el de C+, de momento no va mal

Imagen

salu2

Que bien, te esta quedando muy bueno pero por favor verifica que los carteles que aparecen durante el partido (tiros, faltas, etc) no tapen el marcador :P , te digo por que estoy haciendo uno parecido y esos carteles me tapaban parte del marcador XD...

si, ya lo he verificado y no tapa el cartel, por poco XD pero no lo tapa, creo que me esta quedando bastante bien

Imagen

pero tengo un par de problemillas, no se si tu sabrias la solución

el primero mas que un problema es un capricho XD, me gustaria mover el cartel de +2 que sale en el losstime a la textura que indico en la flecha pero no tengo ni idea donde se encuentra, si no se puede mover tampoco pasa nada.

el segundo si que es un problema, se me desliza un poco hacia la derecha el time cuando sale el cartel de tiemo añadido, en los bookmarks he visto que hay un monton de losstime, no se si hay que editarlos todos o solo alguno, en caso de que habria que editarlos tampoco sabria que es lo que hay que editar exactamente

Imagen

si solucionaria esto, creo que podria dar por terminado el marcador

salu2
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor stranxk » Dom Dic 26, 2010 5:37 pm

Txak escribió:
stranxk escribió:

Imagen

salu2

si, ya lo he verificado y no tapa el cartel, por poco XD pero no lo tapa, creo que me esta quedando bastante bien

Imagen

pero tengo un par de problemillas, no se si tu sabrias la solución

el primero mas que un problema es un capricho XD, me gustaria mover el cartel de +2 que sale en el losstime a la textura que indico en la flecha pero no tengo ni idea donde se encuentra, si no se puede mover tampoco pasa nada.

el segundo si que es un problema, se me desliza un poco hacia la derecha el time cuando sale el cartel de tiemo añadido, en los bookmarks he visto que hay un monton de losstime, no se si hay que editarlos todos o solo alguno, en caso de que habria que editarlos tampoco sabria que es lo que hay que editar exactamente

Imagen

si solucionaria esto, creo que podria dar por terminado el marcador

salu2

pues sobre el tiempo añadido, dejame buscar donde está... ya se mas o menos por donde, creo...
y sobre que el tiempo se te mueve, seguiste el tutorial que añadí para mover tiempo??? si no lo seguiste hechale una leida por que lo más seguro es que solo hayas modificado un bloque y son 45 en total, pero ahi en el tuto hay una forma sencilla de modificar todos de una sola vez
stranxk
Utillero
Utillero

Notapor Txak » Dom Dic 26, 2010 6:42 pm

ya he solucionado lo del tiempo que se movia, me pasar por no leer entero el tuto :cry:
bueno ahora solo quedaria lo otro

gracias crack
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor stranxk » Dom Dic 26, 2010 7:35 pm

Txak escribió:ya he solucionado lo del tiempo que se movia, me pasar por no leer entero el tuto :cry:
bueno ahora solo quedaria lo otro

gracias crack

contactame por msn
Última edición por stranxk el Dom Dic 26, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total
stranxk
Utillero
Utillero

Notapor PlayerNintendero » Dom Dic 26, 2010 7:56 pm

Joder Txak, pedazo de marcador de Canal+ que te estás currando máquina. Esperando... :campeon:
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gabrieluto » Dom Dic 26, 2010 8:22 pm

cada vez liberas mas informacion que bien
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Nueva estructura de marcador con plantilla by Stranxk

Notapor Rosanegra » Dom Dic 26, 2010 9:17 pm

speka escribió:
Rosanegra escribió:Pues yo respeto lo que haga cada cual, pero estoy con stranxk, parece que no se puede dar información y material de cómo pueda hacerse tal cosa para que cada uno pueda intentar crear...parece que a algunos no os interesa que los demás sepamos hacer ciertas cosas como si se os acabara el chollo así o algo parecido y no creo que sea así.

Parece como si se hubiera desvelado una patente de algun producto, no lo entiendo...mientras se respete el trabajo de cada uno esta información de strankx es muy util y le da sentido a un foro de así.

Saludos.

oie tio tu que has editado ? que has hecho tu de marca propia a ver , esto es un hilo sobre unos archivos que se han publicado en el que yo doy mi parecer y no se falta en ningun momento a nadie , yo por tu comentario me doy por aludido porque he sido quien ha iniciado el debate en relacion a los archivos del primer post

mira leete esto
viewtopic.php?f=244&t=93446#p1310101

luego vienes y me dices que estoy intentando ocultar algo sobre la edicion de marcadores , el mejor editor en marcadores para mi es y sera ninuzzu y el tarda mas de 20 dias en hacer un marcador hexaeditando para que llegue otro le cambie el grafico y se kede tan pancho , yo creo que el debate sobre metodos es sano no asi salidas de tono como la tuya.

Vamos a ver...lo primero si te das por alulido por algo será, pero no iba por nadie en concreto...mi comentario no fue con idea de ofender a nadie y si así ha sido mis disculas por delante van.

Lo segundo, no habia visto el tutorial, lo cual le agradazeco.

Tercero, presupones que alguien le va a cambiar el gráfico a algo ajeno y se va a apropiar de ello,sin haber pasado todavía... cosa que no es nueva en la edición de pes, llevo tiempo siguiendo webs de ello y por eso lo digo con conocimiento de causa...a lo que voy, lo que ha hecho el creador es suministrar más información para que surjan nuevos editores y no nuevos mangantes de trabajos (porque de esto ultimo ya los habia igualmente), esa es mi opinión, cuanta más info mejor.

Y por ultimo no considero que haya salido el tono yo en ninguna intervención , pero de ti no puedo decir lo mismo, te he leido alguna vez contestándole a usuarios y mejor me callo mi opinión.

El debate es sano, totalmente de acuerdo.

Saludos de nuevo.
Rosanegra
Aficionado
Aficionado

Notapor CCF1910 » Dom Dic 26, 2010 9:58 pm

aver si peudes hacer el del canal + ^^
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor speka » Dom Dic 26, 2010 10:16 pm

Rosanegra no tienes ni puta idea de lo que hablas , las insinuaciones mejor te las guardas , que he explicado muy bien porque me doy por aludido , presupongo que alguien le va a cambiar el grafico con la unica opcion de piratear el trabajo de alguien porque lleva pasando desde hace mucho , supongo que tu eres de los que dice que las armas no se hicieron para matar xDDDD

lo de considerar si me salgo o no de tono no eres tu quien para juzgarme y como yo si soy quien para juzgarte a ti un mes a la nevera asi aprenderas a no tocar las pelotas sobre un tema ya zanjado y continuar insinuando cosas raras sobre mi, el creador opina una cosa y yo otra ya esta cada uno que sake sus conclusiones ,

psd todavia estoy esperando que digas algo sobre tus creaciones para saber si hablas con conocimiento o eres un tocapelotas , habra q esperar un mes.....
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011