Lun Ene 03, 2011 6:56 pm
el de espn ya lo subi esta en el primeer post
Lun Ene 03, 2011 11:34 pm
POR FAVOR EL MARCADOR DEL TVN AVISAME POR MSN
borissaezmilanez@hotmail.com
Mar Ene 04, 2011 12:48 am
gabrieluto escribió:cual de los 3 que hay?
El de la foto que dice ecuador vs colombia, ese
Mar Ene 04, 2011 12:50 am
esque a ese toca eliminarle el 16:9unnamed_276 y dejar el otro
Mié Ene 05, 2011 10:51 pm
Oye me podrias hacer este marcador porfavor, te lo agradeceria mil veces. Es del Canal 4 de mi pais.

Gracias de antemano,
Jue Ene 06, 2011 6:48 pm
Me podrias hacer este marcador de la TPA en formato de pantalla 16:9?
(click en la imagen para verla grande)
Jue Ene 06, 2011 6:49 pm
hgd escribió:Me podrias hacer este marcador de la TPA en formato de pantalla 16:9?
(click en la imagen para verla grande)
amigo yo creo que ya no se hacen mas pedidos puesto que esta por salir una herramienta que te permite hacer un marcador a tu gusto
Mar Ene 11, 2011 10:46 pm
ehh están muy buenos los marcadores, pero he descargado el de espn y el único problema que tengo es que el radar aparece demasiado clarito, y ni decir cuando se juega por la parte de abvajo porque ni se ve, a ver si podés corregir eso o si alguien me dice masomenos como lo arreglo, en qué bin está o cómo es eso... gracias ahi dejo una imagen... ah y también que cuando da el tiempo de reposicion se ve raro aunque eso es mínimo...
De resto perfecto
http://img196.imageshack.us/img196/4185/sinttuloqk.pngEDIT: Ya, eliminando el unnamed_277 quda arreglado lo del radar
Mar Ene 11, 2011 11:17 pm
verdolaga64 escribió:ehh están muy buenos los marcadores, pero he descargado el de espn y el único problema que tengo es que el radar aparece demasiado clarito, y ni decir cuando se juega por la parte de abvajo porque ni se ve, a ver si podés corregir eso o si alguien me dice masomenos como lo arreglo, en qué bin está o cómo es eso... gracias ahi dejo una imagen... ah y también que cuando da el tiempo de reposicion se ve raro aunque eso es mínimo...
De resto perfecto
http://img196.imageshack.us/img196/4185/sinttuloqk.pngEDIT: Ya, eliminando el unnamed_277 quda arreglado lo del radar
lo del tiempo añadido no lo se hacer
PD:amigo deja tu correo para que me hagas un favor
Mié Ene 12, 2011 3:28 pm
El marcador del mundial viene en 4:3?
Full Version