Mié Oct 13, 2010 2:42 pm
y si tambein pudieras hacer uno de yoann gourcuff.....estaria fenomeno....pero se que es mucho pedir....
aun asi....me encanta tu trabajo....^^
Mié Oct 13, 2010 2:44 pm
me lo he descargao pero no se italarlo alguien m podria decir komo se istala
Mié Oct 13, 2010 3:10 pm
España levantando la copa del mundo seria un gran menu, me encantan muy buen trabajo!
Mié Oct 13, 2010 3:40 pm
crack para cuando uno dedicado a mi inter?
Mié Oct 13, 2010 3:50 pm
Simplemente espectaculares los menús
Gracias por compartir
pcadicto escribió:Madre mia , estan increibles, podrias hacer alguno de Sergio Ramos,
gracias!

Me quiero sumar a ese pedido
y/o uno de Xavi.
Mié Oct 13, 2010 4:59 pm
haber creo que soy el unico que voy a preguntar esto....yo me instale el patch 0.2 al cual se me quito la version actualizada de konami 1.01 lo cual para jugar online tengo entendido que es imprescindible,bien ayer salio el nuevo paquete de darod de konami al cual se quito todo del patch 0.2 y el kitserver aunque esta no sirve digo yo que si meto algo en el no me va salir y digo cual es la solucion?? como hago para poder meter los fondos y claro esta no afectar a las actualizaciones de konami....
gracias y magnificos los fondos para mi el mejor el de Zidane
Mié Oct 13, 2010 5:01 pm
Hola a Todos... Yo Que Soy Nuevo xD... Queria Saber Donde Hay que Poner el Archivo Para Que Los Vea En El Juego--- Gracias
Mié Oct 13, 2010 5:03 pm
perdona sabia decirme si se pueden cambiar los fondos en el juego pero para pla3
GRACIAS
Mié Oct 13, 2010 5:20 pm
BenjaO escribió:Hola a Todos... Yo Que Soy Nuevo xD... Queria Saber Donde Hay que Poner el Archivo Para Que Los Vea En El Juego--- Gracias 
ya habian preguntado eso,en dt06,lee y asi ahorramos tantas paginas con las mismas preguntas.
salu2
Full Version